viernes, 16 de septiembre de 2011

SE TÚ PROPIO CAMINO

No hay “paz mundial” sin “paz interior”. No tenemos paz interior pues vivimos en una constante inquietud emocional. El Tzolkin es una herramienta para alcanzar esa paz interior y construir nuestro personal sendero de liberación; un regalo de la Gran Hermandad Blanca a través de la Federación Galáctica y de nuestros hermanos mayores, los Maya Galácticos.
Básicamente, consiste en una matriz circular que consta de 20 Sellos Solares y 13 Tonos Galácticos, que en una combinación de 260 posiciones, activan nuestra memoria cósmica impresa en nuestra memoria celular.
La primera instancia de contacto con el Tzolkin es con tu fecha de nacimiento. A través de ella, podrás entrar en contacto con:
Tu Umbral Galáctico: La puerta dimensional a través de la cual te has incorporado, informándote quién Tu Eres en este plano de manifestación, en tu tránsito desde la tercera hacia la quinta dimensión de conciencia.
Tu Espiral Ascensional: Una especie de semana de 13 días, en la cual ocurre o esta inserto tu Umbral Galáctico. Esta espiral y el tono 1 con que se inicia, te informa acerca del propósito trascendente de vida. “Qué es lo que has venido a hacer y recordar para llegar a ser el que Tu verdadera-mente Eres”. Lo irrenunciable.
Tu Energía Tutelar: Es la energía que necesitas tener despierta, activa y conciente. Opera como un poder que te ayudará a concretar tu propósito de vida. El Umbral es lo que Eres; la Espiral Ascensional te señala lo que tienes que hacer para llegar a ser plena-mente; la Energía Tutelar, te provee del poder necesario y suficiente para hacer lo que te llevará a Ser.
La vivencia y secuencia diaria del Tzolkin y de sus 260 posiciones, giro tras giro, además de activar todas tus potencialidades y ponerlas en acción te ayudará a conocer otras energías que complementarán tu camino:
Energía Antípoda: Tú naturaleza binaria y bipolar; el aspecto no manifestado y generalmente reprimido del ser que Eres. El “lado oscuro” u oculto de tu propia fuerza; dualidades que muchas veces terminan manifestándose a través de patologías fisiológicas y/o sicológicas, debido a las represiones y condicionamientos. Pese a esto, es a la vez, la mayor fuerza motriz y propulsora para llegar a ser el que Tu Eres.
Energía Remanente: Es aquello que has dejado pendiente y vienes arrastrando desde incorporaciones anteriores. Es un lastre que te impide seguir ascendiendo en las espirales de luz.
Energía Limitante: Representa los efectos nocivos y destructivos de tus acciones en este plano de manifestación y que el Tzolkin te impele a dejar resueltas antes de tu desin-corporación, con el objeto de que no se constituyan en remanentes en los siguientes peldaños de la escala evolutiva y ascensional.
Energías Afines o Complementarias: Son cuatro energías (incluyendo tu Umbral Galáctico) que te complementan y suplementan en el cumplimiento del propósito trascendente de tu presente in-corporación y que pueden ser interpretadas desde dos puntos de vista: Interiormente, como aspectos de nuestra personalidad o cualidades que podemos potenciar. Exteriormente, reflejados en otras personas, con las cuales compartimos el propósito de nuestra incorporación y con las cuales podemos asociarnos, trabajar y co-operar.
El Tzolkin, a través de 20 Sellos Solares y 13 Tonos Galácticos te permite recordar quién Tu Eres, cuáles son tus orígenes y el propósito trascendente de tu presente in-corporación. Es una herramienta para este tiempo, para los últimos 20 años en el proceso de embriogénesis de la actual humanidad incorporada, el que se inició hace ya casi 26.000 años y que hoy se encuentra a las puertas de un “Gran Alumbramiento”
En el Tzolkin eres tu propio camino, eres tu propio maestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario