La elegancia italiana se manifiesta de nuevo en este deportivo, diseñado para brindar comodidad, estilo y libertad, nada puede opacar su imponente presencia en las calles.
El interior diseñado con materiales finamente seleccionados que brindan confort y una armonía con perfecta para la vista, cuenta con un sistema de información telemática incorporado al navegador satelital y una buena cantidad de accesorios tecnológicos que mejoran las prestaciones de este deportivo.
El interior diseñado con materiales finamente seleccionados que brindan confort y una armonía con perfecta para la vista, cuenta con un sistema de información telemática incorporado al navegador satelital y una buena cantidad de accesorios tecnológicos que mejoran las prestaciones de este deportivo.
Su fuente de poder, el motor Twin Phaser 3.2 JTS V6 que logra alcanzar una potencia de 260 hp alcanzando niveles de velocidad muy altos. Su sistema avanzado de transmisión Q4 permite total control en cualquier maniobra que se haga a velocidad de competencia.
Sebastien Ogier se coronó ganador del famoso Rally de Monte Carlo, venciendo así al adverso clima de Lantosque-Lucéram.
El actual Campeón del Mundo Junior 2008, elegido por el BFGoodrich Drivers Team como piloto invitado para esta prueba del IRC, ha respondido de la mejor manera al darle la primera victoria al equipo en el Intercontinental Rally Challenge.
El piloto de Peugeot Bélgica-Luxemburgo Freddy Loix se quedó con la segunda posición. Pudo haber ganado, de no haber sufrido un pinchazo en la recta final.
Stéphane Sarrazin se colocó en el tercer escalón del podio al volante del Peugeot Sport oficial.
No es para desmerecer el logro del francés; pero es importante decir que para ganar no sólo fue necesario mantener la constancia y concentración durante toda la carrera, era fundamental tener un coche apto. Tres Peugeot 207 S2000; preparados por Kronos Racing ocuparon las tres primeras posiciones… ¿creen que es coincidencia?
Y es que la 77ª edición del Rally de Monte Carlo ha sido una de las más difíciles de su historia. Durante cuatro días, el tiempo parece haber hecho todos los esfuerzos posibles por complicarles la tarea a los pilotos. A lo largo de todos los tramos, la nieve, el hielo, el aguanieve o la lluvia se han constituido en la mayor dificultad que han tenido que afrontar los participantes. Incluso fue el factor que hizo tirar la toalla a varios favoritos.
Para Luca Cordero di Montezemolo, presidente de Ferrari, la actuación del asturiano durante la temporada 2010 de la Fórmula 1 ha estado muy cerca de la perfección. El directivo no dudó en destacar las habilidades de Fernando Alonso al mando de un monoplaza y aseguró que aunque no lograron hacerse con el campeonato, el español tuvo una temporada excepcional.
"A Alonso le doy un nueve y medio. Aunque no ha ganado, ha hecho una temporada excepcional tanto a nivel de prestaciones como en su relación con el equipo".
Montezemolo no fue tan benévolo con Felipe Massa a quien decidió darle simplemente un 7.5.
"Sucedió con (Michael) Schumacher, después con (Kimi) Raikkonen y ahora con (Felipe) Massa que, en un momento de la temporada estaba un poco cansado y mandó al 'hermano', por eso le doy un siete menos", afirmó el directivo con un tono bromista.
"A Alonso le doy un nueve y medio. Aunque no ha ganado, ha hecho una temporada excepcional tanto a nivel de prestaciones como en su relación con el equipo".
Montezemolo no fue tan benévolo con Felipe Massa a quien decidió darle simplemente un 7.5.
"Sucedió con (Michael) Schumacher, después con (Kimi) Raikkonen y ahora con (Felipe) Massa que, en un momento de la temporada estaba un poco cansado y mandó al 'hermano', por eso le doy un siete menos", afirmó el directivo con un tono bromista.
Siempre que se ve un diseño interesante, en especial cuando se trata de motos se busca el mejor video, uno en el que se muestra algunas características de ella y también el alcance de sus prestaciones. Personalmente me parece que no es muy atractiva para la vista como la RC8, pero bajo el lema “La forma depende de la Función”, esta moto llega a brindar una potencia realmente envidiable, en especial cuando se trata de terrenos complicados.
El nuevo e impresionante modelo Lamborghini Reventón, es un coche que sorprende a simple vista con una increíble agresividad, gracias a su tonalidad en negro completa, este coche es realmente un gigante.
El Reventón es un coche que trae muchas nuevas características, entre ellas encontramos un novedoso cuentarrevoluciones digital que será muy atractivo para los clientes.
El Reventón es un coche que trae muchas nuevas características, entre ellas encontramos un novedoso cuentarrevoluciones digital que será muy atractivo para los clientes.
Su diseño es moderno y adictivo, uno de los grandes cambios en este diseño es la parte frontal con forma de pico, esto permite mayor visión al piloto y reducción del viento sobre él.
KTM siempre ha brindado lo mejor en calidad de prestaciones, por tal razón esta moto cuenta con un motor LC4 monocilíndrico de cuatro tiempos, con cuatro válvulas y 657 cc de capacidad cuyo tipo de refrigeración es liquida, transmisión de 6 velocidades, sus prestaciones llegan a brindar una potencia de 63 CV llegando hasta los 190 km/h.
Como toda moto tiene su encanto, lo único difícil será encontrar el punto o momento exacto en donde escoger a tu compañera de rutas.
KTM siempre ha brindado lo mejor en calidad de prestaciones, por tal razón esta moto cuenta con un motor LC4 monocilíndrico de cuatro tiempos, con cuatro válvulas y 657 cc de capacidad cuyo tipo de refrigeración es liquida, transmisión de 6 velocidades, sus prestaciones llegan a brindar una potencia de 63 CV llegando hasta los 190 km/h.
Como toda moto tiene su encanto, lo único difícil será encontrar el punto o momento exacto en donde escoger a tu compañera de rutas.
Parece ser que si Ferrari no logra el campeonato un año, lo intentará al próximo contratando a los mejores pilotos del medio e incluso optando por el campeón vigente. Luca Cordero di Montezemolo asegura que el futuro del piloto alemán está en Ferrari, y que en algún momento vestirá el mono rojo.
La idea de un equipo conformado por Sebastian Vettel y Fernando Alonso es algo que no termina de cuajar. Esto implicaría una lucha de protagonismo que podría complicar la situación de la escudería.
Lo cierto es que dentro del Gran Circo todo podría suceder, y tomando en cuenta que Vettel ha manifestado en más de una ocasión que formar parte de la escudería del Cavallino Rampante sería todo un sueño, queda claro que el fichaje podría ser solo cuestión de tiempo, tal vez en la temporada 2012, quien sabe.
La idea de un equipo conformado por Sebastian Vettel y Fernando Alonso es algo que no termina de cuajar. Esto implicaría una lucha de protagonismo que podría complicar la situación de la escudería.
Lo cierto es que dentro del Gran Circo todo podría suceder, y tomando en cuenta que Vettel ha manifestado en más de una ocasión que formar parte de la escudería del Cavallino Rampante sería todo un sueño, queda claro que el fichaje podría ser solo cuestión de tiempo, tal vez en la temporada 2012, quien sabe.
Desde su aparición en 1998, la línea R1 ha demostrado ser una de las preferidas, no solo por ganar el corazón de los aficionados ganando carreras, también por sus diseños e innovaciones.
El modelo 2008 de la YZF-R1no ha variado mucho con respecto a su predecesor. Tiene un motor de 998 cc con refrigeración liquida y 4 cilindros de 4 válvulas cada una, sistema de transmisión de toma constante de 6 velocidades, brinda una potencia de 180 CV a 12500 rpm. Las innovaciones tecnológicas de control YCC-I (Yamaha Chip Controlled Intake - Admisión controlada por chip Yamaha) y YCC-T (Yamaha Chip controlled Throttle – Acelerador controlado por chip Yamaha), diseñados para obtener el máximo rendimiento de la moto, no han variado.
Finalmente se podrá adquirir la esta súper deportiva en tres colores azul, blanco y negro con toques dorados.
El modelo 2008 de la YZF-R1no ha variado mucho con respecto a su predecesor. Tiene un motor de 998 cc con refrigeración liquida y 4 cilindros de 4 válvulas cada una, sistema de transmisión de toma constante de 6 velocidades, brinda una potencia de 180 CV a 12500 rpm. Las innovaciones tecnológicas de control YCC-I (Yamaha Chip Controlled Intake - Admisión controlada por chip Yamaha) y YCC-T (Yamaha Chip controlled Throttle – Acelerador controlado por chip Yamaha), diseñados para obtener el máximo rendimiento de la moto, no han variado.
Finalmente se podrá adquirir la esta súper deportiva en tres colores azul, blanco y negro con toques dorados.
Publicado por Denns Rafael Albi Alcca en Motos 19 de Diciembre, 2007 (11:00H) | | Enviar 0 comentarios |
Jorge Lorenzo: "Tengo confianza en mantener mi nivel, incluso de aumentarlo un poquito"
Jorge Lorenzo no se duerme en sus laureles y ya tiene la mente fija en la próxima temporada. El piloto español es consciente que la competencia será mucho más dura durante el 2011, pero confía en que su Yamaha le ayude nuevamente a levantarse con el campeonato. Lorenzo es el segundo piloto español en hacerse con el campeonato y mucho de su éxito se lo debe a las prestaciones que es capaz de dar su motocicleta en el asfalto.
"En el motociclismo no sólo dependes de ti, también dependes de la moto, de la puesta a punto, de la suerte y de la mala suerte. Tengo confianza en mantener mi nivel, incluso de aumentarlo un poquito".
Lorenzo incluso bromeo un poco en el 'Aquarium' de tras ver unos instantes a los tiburones que ahí son cuidados. "En la pista estoy acostumbrado a nadar entre tiburones, desde que llegue a MotoGP, incluso en mi acuario había un tiburón blanco", haciendo alusión clara a Valentino Rossi.
Finalmente decidido hablar sobre las condiciones de la siguiente temporada, y las dificultades y retos que tendrán que afrontar los pilotos.
"Las tres marcas están muy igualadas en cuanto a potencial. Nosotros tendremos que trabajar muchísimo, Honda tiene una gran moto y Ducati va a poner toda la carne en el asador para que Valentino este en condiciones de ganar en su primer intento".
"En el motociclismo no sólo dependes de ti, también dependes de la moto, de la puesta a punto, de la suerte y de la mala suerte. Tengo confianza en mantener mi nivel, incluso de aumentarlo un poquito".
Lorenzo incluso bromeo un poco en el 'Aquarium' de tras ver unos instantes a los tiburones que ahí son cuidados. "En la pista estoy acostumbrado a nadar entre tiburones, desde que llegue a MotoGP, incluso en mi acuario había un tiburón blanco", haciendo alusión clara a Valentino Rossi.
Finalmente decidido hablar sobre las condiciones de la siguiente temporada, y las dificultades y retos que tendrán que afrontar los pilotos.
"Las tres marcas están muy igualadas en cuanto a potencial. Nosotros tendremos que trabajar muchísimo, Honda tiene una gran moto y Ducati va a poner toda la carne en el asador para que Valentino este en condiciones de ganar en su primer intento".
Todos hemos visto pasar esos camiones grandes, que a parte de ocupar bastante espacio no son nada agradables para ver.
Pues acaban de ver, el gran cambio que tendrán en el futuro, tendrá un motor Diesel que generara una potencia de 700 CV con los que podrá cargar hasta 40 toneladas. El parabrisa contara con sensores que captan el nivel de iluminación, así cuando la luz este muy fuerte la atenuara automáticamente. La cabina tendrá el suficiente espacio para 6 o 8 personas con la comodidad de tener asientos reclinables hasta convertirse en camas, a este servicio se le incluirá un baño, cocina, sistema de entretenimiento holográfico y LCD.
La pregunta es ¿Cómo lo utilizarías?, para vivienda o para trabajo.
Para los fanáticos de la marca es impresionante (y, demasiado) ver a un Nissan de $ 70000 con cerca de 1.814,37 kilogramos de peso. El GT-R llego a ser cinco segundos más rápido que un Corvette Z06 y Turbo 911 en la carretera Buttonwillow Raceway, pero como lo hace? con ese peso?.
El GT-R es, en realidad, la producción de más de 500 caballos de fuerza. Esto ayuda a explicar los números, pero no les dará a los propietarios de Turbo 911 y Corvette Z06 cualquier comodidad.
Parece ser que la historia que hace algunos días dio inicio el mismísimo Luca Cordero di Montezemolo está trayendo cola. En su momento, fue el presidente de Ferrari quien aseguró que Sebastian Vettel, actual campeón del mundo, podía llegar en algún momento de su carrera a Ferrari. Sin embargo, el propio Vettel ha tenido que salir a la palestra para desmentir cualquier posibilidad de cambio de equipo, por lo menos durante la temporada 2011.
Vettel se siente muy contento en en gran parte por que cuenta con la seguridad de que la escudería aún posee el potencial intacto, y es capaz de ofrecerle un coche que le permita luchar por repetir la hazaña del año pasado.
“Tendría que ser estúpido para ir allí con Fernando Alonso”.
Los comentarios de Vettel no están excentos de razón y lógico. El migrar a Ferrari y tener que competir con Fernando Alonso por el protagonismo dentro de la escudería sería desde ya una decisión tonta y sin sentido. Provocar una guerra de pilotos es algo que seguramente no le convendría ni al alemán ni al asturiano y mucho menos a Ferrari.
Super Snake Package es el nombre de la versión especial que Shelby ha presentado del Mustang 2010. Con un estilo marcadamente más agresivo, la firma de la cobra ha ubicado su logo en sitios como la parrila, el lateral y las butacas deportivas. El precio dependerá del motor elegido. Si se opta por el V8 de 630 CV (470kW), costará 29.495 dólares, y si se elige el motor V8 de 725 CV (540kW) el precio será de 33.495 dólares.
El Ford Mustang Shelby Super Snake Package tiene las siguientes características:
- Spoiler
- Alerón
- Faldones
- Nueva toma de aire
- Muelles más rígidos
- Nuevos grupos ópticos
- Nuevo intercooler y radiador
- Entradas de aire en el capot
- Ruedas calzado Pirelli P-Cero
- Sistema de escape más grande
- Llantas cromadas de gran tamaño
- Suspensión con amortiguadores ajustables
Este fin de semana se desató el caos en el circuito francés de Pau; en la cuarta cita 2009 del Mundial de Turismos (WTCC). Al ser un circuito urbano, con una pista bastante estrecha, se produjeron desde el inicio de la carrera bastantes roces, ya que en ciertos tramos no caben más de dos coches al mismo tiempo. Varios BMW se estrellaban entre sí y uno que otro SEAT rozaba muy fuerte las protecciones laterales. A otros se les soltaban piezas de la carrocería…en fin, era un desorden total.
Eso motivó a que el director de la carrera mane al Safety Car a pista. El mencionado coche de seguridad; un Chevrolet Cruze, al ingresar no puedo evitar ser embestido por un BMW, ante la atónita mirada del público asistente. El pobre Safety Car quedó inservible, y para colmo otro BMW accidentado se incendió, lo que causó la suspensión inmediata de la carrera.
Un video vale más que mil palabras, así que sin mayores preámbulos; véanlo ustedes mismos.
Eso motivó a que el director de la carrera mane al Safety Car a pista. El mencionado coche de seguridad; un Chevrolet Cruze, al ingresar no puedo evitar ser embestido por un BMW, ante la atónita mirada del público asistente. El pobre Safety Car quedó inservible, y para colmo otro BMW accidentado se incendió, lo que causó la suspensión inmediata de la carrera.
Un video vale más que mil palabras, así que sin mayores preámbulos; véanlo ustedes mismos.
Yakazi ha presentado un cuadro de mandos bastante innovador, con múltiples funciones y sobre todo muy personalizable. Consta de una pantalla LCD y un ordenador de base que funciona con el software del sistema operativo Linux. Es capaz de mostrarnos el velocímetro, el tacómetro, indicador de autonomía, de combustible, las medidas de temperatura y nivel de aceite, de presión de neumáticos, etc.
Además, con ciertas conexiones con otros dispositivos se puede mostrar un mapa de navegación GPS, vista trasera del coche (a través de una cámara), visión nocturna y muchas otras funcionalidades. El cuadro de mandos Yakazi nos permite controlar el aire acondicionado, el sistema de audio, lector de DVD, sintonizador de televisión, reproductor MP3 y casi cualquier otro elemento accesorio que posea nuestro vehículo.
En resumidas cuentas, se trata de una idea propicia para los amantes de la tecnología, que adoran ver reunidas en un solo elemento múltiples funciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario