miércoles, 22 de mayo de 2013

FERIA GASTRONOMICA

La comida de 9 regiones del rico sur peruano se dará cita en “Perú, mucho gusto, Tacna”, feria gastronómica que se llevará a cabo del 31 de mayo al 2 de junio. Esta espera recibir 35.000 turistas nacionales y extranjeros.
En la feria gastronómica se podrán degustar potajes provenientes de regiones como Tacna, Arequipa, Junín, Ica, Lambayeque, Moquegua y Ayacucho, entre otras. Además, también se promoverá la oferta turística de estos lugares, según indicó Claudia Cornejo, viceministra de comercio exterior y turismo, durante la conferencia de prensa del festival culinario.
En el evento también estuvo el reconocido chef Javier Wong. “La comida tacneña nos cuenta su historia en cada bocado”, comentó el cebichero en conversación con elcomercio.pe.
Por su parte, Giacomo Bocchio, chef del restaurante Manifiesto, aprovechó para presentar una de sus creaciones: un ternero lechal a la tacneña. “Es mi manera de enaltecer a mi ciudad”, comentó. Bocchio también estará presente en la feria.
“Perú, mucho gusto Tacna” se llevará a cabo en el Parque Perú de Tacna. La entrada general costará S/.4.50. Los niños menores de 5 años y los adultos mayores de 60 no pagarán. Esta podrá visitarse de 11 a.m. a 7 p.m. El costo de los platillos será de S/. 5 la porción chica y S/. 10 la porción grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario