Si bien es cierto que los vestidos no son un tipo de vestido en si mismos, no cabe duda de que es importante que dejemos claros algunos puntos para zanjar por fin la polémica sobre qué es elegante y qué está pasado de moda y está out esta temporada. Muchas mujeres están firmemente convencidas erróneamente de lo que es elegante y esperamos sacarlas de dudas con este reportaje. Con nuestros siguientes consejos nunca más tendrás dudas y siempre irás elegante.
Empecemos por los vestidos elegantes denocheen este tipo de vestidos es bastante sencillo, si tienes dudas, usa el negro, o el azul marino, colores lisos, con cortes clásicos, manga corta y un escote moderado.
En el otro lado están los vestidos elegantes para niñas, en este caso lo ideal es optar por colores blancos y estampados, mangas cortas. En definitiva mucha iluminación.
Un truco que muchas mujeres usan es fijarse en los vestidos elegantes de famosas, sin embargo esto hay que hacerlo con precaución pues de todos es sabido que las famosas tienden a llamar excesivamente la atención. Esto está bien para ellas en una entrega de premios como los Oscar, pero para las mujeres de a pie que acuden a una boda casamiento o para boda civil, no es un idea muy buena.
Hablando de casamientos, lo vestidos elegantes para boda deben tener colorido y están permitidos tanto los tonos lisos como los estampados, los blancos, morados, naranjas, azules siempre son buena idea. Es una fiesta y hay que llevar vestidos de colores vivos, pero recuerda la protagonista es la que lleva el vestido de novia elegante, no optes por modelos muy recargados con floripondios.
Algo a lo que muchas mujeres tienen excesivo miedo es a los vestidos elegantes cortos, y no entiendo porque, la mayoría de las mujeres tenemos cuerpos espectaculares al contrario de lo que las revistas de moda nos quieren hacer creer, olvidaros de esas tonterías y lucir vuestra figura sin complejos.
En ese orden muchas chicas se preguntan si existen vestidos elegantes para gorditasevidentemente que existen hoy en día podemos encontrar todas las tallas, hasta paraembarazadas o tallas especiales en cualquier tienda de moda especializada. Ir a la moda está a la alcance de todas y ser elegantes también.
Para las más jóvenes existe un día que desean y temen a partes iguales pues deben enfrentarse a la tarea de conseguir vestidos elegantes de 15 años, estos vestidos elegantes de xv años son realmente sencillos de encontrar, simplemente debes acudir a tiendas de moda de confianza. Lugares como , Berhska… son ideales para ello.
No obstante no debemos olvidar que los vestidos elegantes para jóvenes siempre serán más atrevidos que los vestidos elegantes para señoras, debido a que las adolescentes pueden y deben lucirse de una manera más atrevida y sensual. Esto se puede ver perfectamente en los vestidos elegantes de fiesta que en el caso de las jóvenes siempre deben optar por sugerentes escotes.
En cuanto a las ocasiones a las que debemos acudir con estos vestidos sin duda losdeben ser elegantes. En cuanto a diseñadores, mi consejo es que en la medida de lo posible optemos por Carolina Herrera pues es una de las mejores diseñadoras de nuestro tiempo.
Para terminar no quiero olvidarme del día a día, en este caso mi consejo para una reunión imprevista o una entrevista de trabajo es optar por simples blusas elegantes. Siempre quedarás bien.
Para terminar os dejo finalmente con una selección de vestidos clásicos, seguidos de otros más modernos.
Toda mujer en alguna ocasión se ha encontrado ante la situación de verse obligada a asistir a un evento importante de alto copete, y se ha visto en la situación de no tener ningún vestido apropiado para dicha ocasión.
Por norma general la mayoría de las mujeres no están acostumbradas a usar vestidos de galas, ya que no todos los días nos invitan a un importante evento, o tenemos una graduación… un cóctel… una fiesta de gala importante…
Cuando esto ocurre nos encontramos perdidas y sin saber donde y como conseguir un vestido de gala apropiado. Para evitar el estrés de esta situación vamos a intentar daros unos buenos consejos para que sepáis obtener por vosotras mismas los mejores vestidos de gala.
Para empezar debemos diferenciar los vestidos que son y los vestidos que no son vestidos de gala. Estos vestidos por lo general son vestidos elegantes de un tejido muy suave. La mayoría de los casos son vestidos largos, aunque también existen cortos.
Suelen ser usados para ocasiones especiales, y tienden a tener colores llamativos y vivaces como azules, amarillos, verdes, rojos, negros… dicho de otra manera son trajes que llaman la atención.
Suelen ser ideales para fiestas de gala y otros eventos importantes, también pueden ser usados para cócteles denocheailes elegantes, ceremonias, graduacion, pero nunca como vestidos de quinceañeras o para asistir a bodas, comuniones o casamientos.
Por costumbre no suelen llevar estampados y son lisos, aunque en algunos casos excepcionales los tengan.
En definitiva son vestidos denoche muy elegantes y muy llamativos. Suelen ser un tipo de vestidos que están siempre a la moda y es muy importante que sean de temporada, ya que un vestido de gala de la temporada pasada está muy anticuado. La mejor manera de saber si un vestido de gala está o no de moda es si una famosa de Hollywood lo ha llevado a alguna entrega de premios o no.
Es interesante saber diferenciar los de una época del año de los de otra, ya que no conviene acudir con un vestido de gala de verano a una fiesta de gala de invierno, y de igual manera pasa con otoño y primavera. Sin embargo, esto se encuentra un poco lejos para las no expertas, así que tendréis que confiar en el criterio de la tienda.
A la hora de hacerse con uno de ellos recomendamos las tiendas online de venta de vestidos de gala. En estas tiendas encontrarás un amplísimo catalogo de imagenes y fotos de vestidos de gala que te servirán para elegir el que más te guste. De igual manera en estos sitios encontrarás ventajas que en tiendas habituales no hay, como por ejemplo secciónes especiales dedicacas vestidos de gala para gorditas, tallas especiales, mujeres embarazadas. Sin olvidar los vestidos de gala para niñas. En definitiva encontrarás vestidos de gala para cualquier silueta femenina y a precios realmente baratos, de hecho incluso existen secciones de vestidos de gala de segunda manoque te pueden sacar de un apuro. Olvídate de los problemas a la hora de buscar un traje de mujer elegante
No hay comentarios:
Publicar un comentario