NO hace mucho fallecía la actriz inglesa Elizabeth Taylor a los 79 años de edad en Los Angeles. Siempre recordaremos a Liz por su belleza espectacular y por sus papeles míticos en películas que una y otra vez, miramos en televisión sin pestañear eclipsadas por su magnetismo.
Liz será recordada como una de las mayores bellezas entre las divas de Hollywood y no es fácil quitarse de la retina sus looks de “Cleopatra“ o maravillosos estilismos que la actriz lució en películas como “De repente, el último verano“.
A continuación, hacemos un repaso de algunas de las imágenes más bellas y los estilismos más inspiradores de Liz Taylor.
Hay películas que nos dejan con imágenes preciosas que, aunque nunca se volverán a repetir, siempre quedarán en nuestro recuerdo. Una de las películas que más estilismos maravillosos nos dejó de la gran Elisabeth fue “De repente, el último verano“.
Ya fuera en bañador de la época o luciendo un vestido negro, Liz tenía esa belleza que hace que no puedas apartar la vista de ella cuando sale en pantalla. Aquí, con blusa blanca y falda en negro.
Guapísima en este fotograma de la película donde compartió cast con Katharine Hepburn y
Montgomery Clift. Como curiosidad, el actor, que sufrió un accidente estando en casa de Liz, fue tratado por ella y aseguró que la actriz le salvó la vida.
Y otra imagen más de la actriz en la misma película. Otra nota de interés… ¿sabíais que la actriz tenía Twitter? Bajo el alias de @DameElizabeth la podíais leer.
En “La mujer Indomable“ Liz nos dejó imágenes tan evocadoras como esta con un vestido precioso y una elegancia que nunca perdió.
En “La gata sobre el tejado de zinc“ compartió cartel con el guapísimo Paul Newman. ¡Qué pareja tan divina!
Y en “Gigante” con James Dean. Aquí, una foto de promoción del filme.
Entre toma y toma, la actriz metida de lleno en el rodaje. Guapísima, como siempre fue.
Y terminamos con imágenes de la película “Cleopatra“, una de las películas con los mejores vestuarios en la historia del cine. ¡Espectacular!
Y es que viendo las imágenes de Liz en la película, ¡sobran las palabras!
No hay comentarios:
Publicar un comentario