El campeón de golfTiger Woods ha sido abandonado por uno de sus más importantes patrocinadores. La marca relojera suiza Tang Heuer ha decidido renovar su contrato de 10 millones de dólares con Tiger Woods, según publica la revista Gold World.
A raíz del escándalo de Woods en 2009, en el que se hicieron públicas las infidelidades del deportista a su mujer con diversas estrellas del porno, ha decidido que era preferible no utilizar la imagen del golfista en sus campaña publicitarias americanas. Subrayemos que Tag Heuer es el sexto patrocinador que ha decidido poner fin a la unión con Woods, después de Gillette, Accenture, AT&T, Gatorade y Golf Digest. En total, Tiger Woods habría perdido más de 25 millones de dólares tras sus escándalos por infidelidades. No olvidemos, que a pesar de todo ,Nike y EA Sports, que son igualmente grandes patrocinadores, han decidido mantenerse a su lado. Sin embargo, las marcas habrían decidido rebajar la suma de sus patrocinios, ya que el golfista no ha ganado ningún torneo en los últimos dos años. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario