lunes, 29 de agosto de 2011

LA IMPORTANCIA DE LOS ALIMENTOS ORGANICOS

p1020786.JPG
La desconfianza en la producción masiva de los alimentos y los daños que producen en el largo y mediano plazo los conocidos transgénicos, han generado un cambio positivo en la alimentación de las personas, abriendo una oportunidad para lo que son los alimentos orgánicos.
Para algunos, la palabra “orgánico” significa nutritivo. Para otros significa alimentos más limpios y seguros; incluso, están quienes entienden por “orgánico” aquellos alimentos producidos sin causar polución o dañando lo menos posible el aire, la tierra y el agua. Definiciones cercanas, pero no del todo correctas.
Entonces, ¿Qué son los alimentos orgánicos? Son en general vegetales, cereales y frutas que en ninguna etapa de su producción intervienen fertilizantes, hormonas, herbicidas o pesticidas químicos, así como tampoco en los suelos donde son cultivados, lo que les permite conservar su sabor y textura original sin ningún tipo de alteración.
Uno de estos productos orgánicos de alta calidad es Mi Muesli. Un alimento 100% orgánico, con excelente resultados para las personas con problemas digestivos. Una de las ventajas de este nutritivo alimento,  es que se compone de una mezcla personalizada de cereales y frutas completamente orgánicos.
Copos de avena con miel, avena sola, mezclado con distintos frutos orgánicos secos y deshidratados (frambuesas, fresas, arándanos, manzana, entre otras), son algunos de los ingredientes que uno mismo puede elegir y combinar como uno prefiera.
Algunos beneficios de este cereal  100% orgánico son:
-Facilita la digestión lenta, el estreñimiento y el tránsito intestinal por su alto contenido en fibra.
-Reduce el riego de cáncer, aportando oligoelementos esenciales.
-Posee elevadas dosis de vitamina B1 (especial para ayudar a lidiar y superar el estrés y la depresión).
-Reduce las probabilidades de tener úlceras, problemas de intestino, varices, apendicitis, hemorroides y mal de Crohn.
Si quieres probar esta deliciosa combinación personalizada de los mejores ingredientes orgánicos puedes pedirlos al número  800 361 800 o también puedes ingresar a www.Mi- Muesli.com.
Los despachos son a todo Chile y lo mejor de todo es que tú puedes hacer tu propia combinación de ingredientes que te permitirán sentir el verdadero

No hay comentarios:

Publicar un comentario