sábado, 27 de agosto de 2011

PIEDRAS CURATIVAS

Propiedades

Definición

Una gema también llamada piedra preciosa es un mineral, roca o material petrificado que al ser cortado y pulido se puede usar en joyería. Otras son orgánicas, como el ámbar, resina de árbol fosilizada. Algunas gemas bellas son demasiado frágiles para ser usadas en joyería, debiendo ser expuestas sólo en museos.
Una gema es evaluada principalmente por su belleza y perfección. De hecho, la apariencia es lo más importante. La belleza también debe ser duradera; si una gema es dañada de alguna manera, pierde su valor instantáneamente. Las características que hacen a una piedra hermosa son su color, un fenómeno óptico inusual, una incrustación como con un fósil, su rareza y, algunas veces, la forma peculiar del cristal.


Propietats

CUARZO AMATISTA
AMBAR
AZABACHE
CUARZO BLANCO
CUARZO ROSA
PROPIEDADES CURATIVAS Y ESPIRITUALES

El cuarzo rosa es el mineral más relajante. Piedra del corazón la familia, la unión, los niños, el amor. Un fragmento de cuarzo rosa nos da un bienestar y felicidad física
y emocional tan grande, que una vez nos familiaricemos con el no podremos estar sin su compañía.
Cura la angustia emocional. Abre el corazón al amor y al afecto. Nos ayuda a expresar sentimientos con calma.
Da seguridad en uno mismo.
Fortalece el carácter. El cuarzo rosa esta indicado para las enfermedades nerviosas por sus propiedades en la relajación.
Recomendado para las personas maltratadas y faltas de cariño por ser una piedra aliada para la descarga de males, con la cual recibirá buenas vibraciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario