lunes, 14 de mayo de 2012


Chile: capturan a peruana que robó bebé en un hospital en Día de la Madre

Peruana roba a recién nacida en Chile. (Foto motivo/internet).
Peruana roba a recién nacida en Chile.
Al parecer, la raptora, Lupe Carbonell, padece de trastornos psicológicos que la llevaron a cometer la sustracción de la bebé.
Cometió el más cruel de los actos en el Día de la Madre. Nos referimos a Lupe Carbonell Cisners, una peruana de 46 años que sin importarle que se trataba de una fecha muy especial, sustrajo este domingo (ayer) sin mayor remordimiento a una bebé recién nacida desde una maternidad en un hospital de Chile.
Afortunadamente, y gracias a la denuncia de los vecinos, la policía pudo capturar a Lupe. La detención se realizó en la propia casa de la raptora, ubicada en el sector santiaguino de Quinta Normal.
A ello se debe sumar que las cámaras de seguridad del hospital San Borja Arriarán, situado en la capital chilena, captaron cuando la mujer, disfrazada de enfermera, se dirigía hacia la salida del establecimiento con la bebé en brazos.
La menor, de nombre Constanza, fue devuelta a su madre en el hospital en perfectas condiciones de salud. 
Se supo también que Lupe Carbonell Cisners padecería de trastornos psicológicos que la llevaron a cometer la sustracción de la bebé. (Con información de EFE).

No hay comentarios:

Publicar un comentario