martes, 17 de julio de 2012

GUCCI 2012



Gucci otoño invierno 2012-2013

Ha vuelto a demostrar que es uno de los más grandes sobre la pasarela  de Milan. Es de esas firmas que nunca me decepciona y que incluso cuando creo que no va a poder superar la colección anterior, despliega todo su buen hacer y lo logra. Si no fuera por que sus precios son prohibitivos, tendría algún Gucci en mi armario. Mientras espero a que me toque la lotería, solo puedo pedirle al emporio que se inspire en sus colecciones y nos ponga al alcance de nuestros bolsillos algo parecido.
Para que os hagáis una idea de precios os voy a poner un ejemplo. El vestido de Gucci de la colección primavera verano que está triunfando entre las famosas cuesta nada más y nada menos que 6.800 eurazos.

Dejando precios a un lado, vamos a disfrutar de la colección otoño invierno 2012-2013 que Gucci presentó en Milán. Sobre la pasarela: vestidos de noche vaporosos y espectaculares y para el día mujeres inspiradas en el mundo de la hípica y con algún guiño a los corsarios. Geniales sus prendas de plumas, auténticas obras de arte para llevar encima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario