sábado, 9 de enero de 2010

MODA RETRO

Lo retro está de moda, eso nadie lo duda, y una de las tendencias que ha vuelto desde el año pasado es la de los pantalones palazo. Sí, esa misma moda usada allá por los años 70 y que veíamos en los primeros Angeles de Charlie.

estos pantalones so muy sentadores debido a que el corte es recto, pero se va anchando conforme va llegando a los pies, además, como son a la cintura, disimulan muy bien los rollitos.

Las celebrities, como siempre, son las que marcan la pauta en lo que a moda se refiere, y lo mismo pasa con los palazos. En la foto podemos ver akatie holmes llevando un pantalón palazo de jean a la cintura que marcan su figura de manera espectacular. Katie completa su looretro con unas maxi gafas, un polo sin mangas ceñido que va dentro del pantalón y un sweater manga corta.

katie_holmes_palazo.jpg

Ahora vemos a vanessa y su pantalón palazo, el look es totalmente retro ya que la blusa blanca y holgada que va dentro del mismo, el collar y el cabello suelto le dan un toque muy hippie.

vanessa_hudgens_palazo.jpg

Por último,siennamillesashionista como siempre, combina muy bien sus pantalones palazo con una blusa blanca manga corta, un maxi collar y un sombrerito. Definitivamente esta chica esta siempre a la moda y sabe cómo armar su propio look retro con los complementos indicados.

sienna_miller_palazo.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario