lunes, 3 de septiembre de 2012

COMO ALIMENTARNOS BIEN

Soluciones alimenticias para controlar tu peso

¡Desayuno, comida, cena y postre con menos de 1,000 calorias al día!


¿Crees que es difícil llevar una dieta para bajar de peso y reducir tu colesterol?

¡Controlar tu peso no significa dejar de disfrutar platillos deliciosos y saludables!



Estimado amigo o amiga, ¡Bajar de peso no significa dejar de disfrutar platillos deliciosos y saludables!
Es cierto.
Si quieres bajar de peso y estás triste porque piensas que no puedes comer platillos deliciosos y saludables, este reporte te levantará el ánimo y estamos seguros que se lo vas a querer recomendar a tus familiares y amigos.
Comer es uno de los grandes placeres de la vida. El bajar de peso no tiene por qué cambiar eso. Consumir los mejores alimentos puede ayudarte con el reto diario de controlar tu peso y tu colesterol. Te sentirás mejor, tanto física como mentalmente, y le harás bien a tu corazón.  Además, reducirás la posibilidad de contraer diabetes. Y, de pilón, te verás mas atractivo/a y mejorarás tu vida sexual. ¿Te parece poco?
Desde que se inauguró VidaySalud.com, hemos recibido miles de mensajes de personas que quieren bajar de peso.  Su principal preocupación es como lograr llevar una dieta sana sin aburrirse y sin volver a ganar las libras (los kilos) perdidos. Por eso nos hemos unido con Qué Rica Vida para desarrollar este reporte gratis con consejos de alimentación para controlar tu peso.
El reporte contiene recomendaciones para vivir una vida larga y feliz con un peso sano. Encontrarás menús para varios días, incluyendo deliciosos desayunos de 200 calorías o menos, comidas de 270 calorías o menos, cenas de 350 calorías o menos y postres de 150 calorías o menos.  ¡Imagínate!  Tres comidas y un postre por menos de 1,000 calorías al día.
Bajar de peso no significa dejar de disfrutar platillos deliciosos y saludables.  Si buscas una buena dieta para controlar tu peso, has dado con ella.  Además, reducirás tu colesterol para tener un corazón más sano sin sacrificar el buen sabor.
Puedes vivir una vida más larga y más sana si controlas tu peso, tu presión arterial, y tu colesterol.
Una importante parte de la solución está en la comida. Esta dieta para controlar el peso te dará consejos para consumir menos calorías con menos hambre, siempre cuidando la nutrición ¡y el paladar!

¡


Nuestra Política de Privacidad: Tu nombre y dirección de correo electronico nunca serán vendidos o compartidos con cualquier otra organización -- nunca. Aseguramos tu privacidad, tenemos una estricta política anti-spam, y solamente te enviaremos la información que solicites.
¡Recetas deliciosas!
Con 200 calorías o menos, los desayunos incluyen pancakes (panqueques), omelets, panes y frutas.
Con 270 calorías o menos, las comidas incluyen sopas, carnes, pescados, ¡y hasta una pizza!
Entre las cenas de 350 calorías o menos hay pastas, burritos, platillos de pollo, cerdo y pescado.  Platillos mexicanos, japoneses e italianos.
¡Y no podían faltar los deliciosos postres con 150 calorías o menos!
Esto es importantísimo.
El sobrepeso y la obesidad pueden llevar a complicaciones serias y hasta a la muerte prematura, pero si tomas medidas para controlar tu peso, tu presión y tu colesterol, incrementas las posibilidades de vivir una vida larga, activa y sana.
Te queremos ayudar.  Queremos deleitar tu paladar en lo que bajas de peso y te mantienes en un peso más saludable.  Además, tendrás más energía, dormirás mejor y — como si fuera poco — te verás y sentirás mas sexy.
Nuestra dieta, “Soluciones alimenticias para controlar tu peso”, te dará consejos para comer con sabiduría y controlar tu peso. Contiene tips para las compras y la preparación. Y siempre se enfoca en lo delicioso.
¿No te lo debes a ti mismo/a y a tu familia llevar una dieta sana y, a la vez, deliciosa?
Toma control de tu vida, en vez de dejarte controlar por la comida. La obesidad lleva a enfermedades serias, pero puedes salir adelante cuidando tu alimentación y tu nutrición.
Hoy es el mejor momento para empezar. Y recuerda, que es absolutamente gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario