miércoles, 20 de febrero de 2013

SOÑAR QUE SE LLORA

Soñar que llora representa una forma de sacar emociones negativas causadas por algo en su vida real. Llorar en su sueño, supone una forma de recuperar su equilibrio emocional y sacar sus temores y penas, significa que vivirá una gran alegría. Durante el día, muchas personas reprimen sus sentimientos negativos y esta sueño resulta una vía de escape.

Soñar que está llorando y nadie le escucha, representa las dificultades que tiene en su vida diaria para comunicarse con los demás.
Si en su sueño está llorando de alegría, significa que se avecina un periodo tranquilo en su vida, que recibirá noticias buenas, reconcialiación familiar o de pareja, devolución de un dinero prestado y felicidad.
Si sueña que está llorando por alguien que ha fallecido, es que ha conseguido alcanzar su objetivo en la vida y es un motivo de satisfacción.
Si sueña que está llorando por una tonteria o no sabe porque llora, significa tristeza y pena.
Si sueña que llora de pena, le augura un divorcio o por sentirse sola y abandonada.
Soñar que otros lloran, pueden significar sus propios sentimientos hacia alguna persona. Si Vd. es una persona que nunca llora en la vida real, puede significar que los sueños son su válvula de escape y por eso llora en ellos.
Despertarse llorando significa que tiene algún trauma interior, que está emergiendo a la superficie, porque necesita sacarlo.
Si sueña que nadie acude a su llanto, significa que su problemas y frustración por la falta de comunicación con los demás. Vd. Siente que nadie le presta atención y se siente solo. Quizás debería ser más comunicativo, relacionarse más y hacerse con buenos amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario