martes, 29 de septiembre de 2009

Sí y no. El hielo reduce la inflamación y lo rojo del acne y los barros, pero los resultados son momentáneos y el frió extremo irrita la piel.

tips-de-belleza

Si me corto las cutículas estas crecen más grandes.

Falso. Crecen de igual forma pero se verán más grandes por unos días porque las haz irritado y se ponen más ásperas y secas. Las cutículas protegen la uña es preferible empujarlas y mantenerlas suaves poniéndoles crema y protegiéndolas usando guantes plásticos para hacer tareas domesticas

Las frutas engordan

Sí y no. Todo en exceso engorda, pero las frutas son mas que todo agua, son ricas en nutrientes y fibra y preferibles a la mayoría de los antojitos o meriendas también tiene azúcar natural. Puedes comerlas con un par de nueces o queso para que te den mas energía por mas tiempo, esto te ayudara a adelgazar.

El agua contribuye a la retención de líquidos

Falso. El tomar agua ayuda a eliminar el agua retenida y el exceso de sodio el cual ayuda a retener líquidos. Toma agua frecuentemente para no retener líquidos.

El usar la pesa o balanza frecuentemente no ayuda a perder peso solo causa estrés.

Falso. Las personas que se pesan frecuentemente están más pendientes de su peso y sin estresarse pueden controlarlo con mayor facilidad. Otra opción es fijarte si la ropa esta sintiéndose apretada pero esto puede deberse a gases o agua retenida.

El masaje en cuero cabelludo es bueno para el pelo

Verdadero. El masaje suave en el cuero cabelludo (en la cabeza) estimula la circulación y los folículos esto ayuda al crecimiento sano del pelo.

El agua de las piscinas es mala para el pelo.

Verdadero. El cloro en el agua pone el pelo seco y puede cambiar el color sobretodo si esta pintado.

La dieta afecta la piel

Verdadero. Las personas que comen saludablemente tienden a tener una piel más luminosa y saludable.

Artículos relacionadas:







  1. Las 3 claves de la Belleza Natural

No hay comentarios:

Publicar un comentario