lunes, 16 de noviembre de 2009

CAMILO SESTO

el resto del mundo

CAMILO SESTO ES PURA VIDA

***El cantante y compositor español es admirado por millones de personas en el mundo entero.

España cuenta con un gran embajador, un hombre que tiene una trayectoria artística impecable y un ser humano sensibilizado con el mundo, con la gente, con sus fans, es Camilo Sesto, quien a partir de este 30 de abril volverá a dar todo de si en su gira “Pura Vida” por varios países de América Latina y luego se extenderá al resto del planeta.

Entre los países que disfrutarán de sus éxitos están: Costa Rica, Honduras, Guatemala, El Salvador, Ecuador, Venezuela, Chile, Colombia y otros. El nombre de esta gira le va como “anillo al dedo”, porque esas dos frases: Pura Vida, definen a Camilo Sesto.

El cantante y compositor español es admirado por millones de personas en el mundo entero, lo cual le ha convertido un ciudadano universal, y es que Camilo desde la década de los setenta traspasó las fronteras con cada uno de sus temas que se convirtieron en éxitos. En las emisoras de Venezuela, Colombia y demás países de América Latina se escuchan diariamente sus temas Amor Libre, Jamás, Algo de mi, Quieres ser mi amante, Piel, Acuérdate, Melina, entre otros. "El secreto para que mis canciones sigan así de vivas, es que nacieron desde la verdad, con pasión", expresó Camilo Sesto.

Camilo Sesto cuenta con más de 100 millones de discos vendidos y 25 álbumes a su haber. Sesto es un artista completo cantante, compositor, productor y pintor.

Esta gira no es una despedida definitiva del cantante, pero sí se tomará un descanso tras 37 años de carrera musical. “La música es mi vida y viene dentro de mi. Dejo los escenarios pero no la música, seguiré componiendo”, dijo el artista con su voz cautivadora.

El artista alcoyano tiene una voz única, con una tesitura y un registro que le han permitido cantar temas que para otros artistas es difícil. De ahí, que Camilo Sesto interpretó óperas rock como Jesucristo Superstar y el Fantasma de la Opera.

Con respecto a su gira que comienza este 30 de abril en Costa Rica, Camilo dijo con entusiasmo: “Yo recuerdo a Costa Rica con un cariño y con una nostalgia. Cada paso, cada minuto que estuve ahí-en el Gimnasio Nacional, en La Sabana”.

Y es que ahora Camilo Sesto, no sólo se reencontrará con sus seguidores de estos treinta y siete años de carrera, sino que los jóvenes han demostrado que Camilo es un artista para todas las edades. “Con los jóvenes vamos a encontrarnos, vamos a fundirnos, vamos a conocernos y les voy a entregar todo lo que soy, lo mejor de mí a través de estos años que he hecho música... y como amigos”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario