domingo, 22 de noviembre de 2009

MODA RETRO

anos50.JPG

Las actrises más famosas de la década del cincuenta marcaron un estilo muy fuerte que hoy en día se ha adueñado de las pasarelas. La silueta femenina se rodea de cinturas ceñidas y faldas de vuelo al mejor estilo de las celebridades de Hollywood de los años 50.

Personajes como,AUDREY HEPBUN, RITHA HAYWUORTH Marylin Monroe y Lauren Bacall; son solo algunas de lasMUJERES que marcaron el mundo del cine y laMODA.

A lo largo de los años, los grandes DISEÑADORES se han inspirado en ella a la hora de diseñar las COLECCIONES. Y hoy, esta inspiración no podía faltar.

anos500.JPG

Elcalzado bajo y los cinturones ya se han sumado a las tendencias; y esta vez le tocó al clásico vestido camisero con mangas y falda con vuelo. Esta prenda, ultra femenina se convirtió en un clásico de las estrellas de Hollywood décadas atrás; y las celebridadesen la actualidad ya lo han sumado a su guardarropas.

anos501.JPG

actrisescomo jessica biel ykate boswuoth se atreven a llevarlo. Y es hora que tu también lo hagas. Es de estilo romántico y sensual, que te permite jugar con los estampados y los colores; sobre todo en verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario