jueves, 31 de diciembre de 2009

VESTIDOS PARA AÑO NUEVO

Se acerca el año nuevo y ya todas estamos buscando ese vestido perfecto para recibir el 2010. En esta ocasión te voy a mostrar vestidoslindos que se verán geniales en tu fiesta. Combina bien tu vestido con tus complementos y accesorios para crear un estilo total.

  • Vestidos blancos.

Por lo general buscamos un lindo vestido blanco con el que recibir el año nuevo. Esta tradición está muy difundida a nivel mundial y no se ve nada mal, por ello es que busqué estos vestidos y ahora los comparto con ustedes. El primero es súper elegante y el segundo es genial para una fiesta en la playa.

vestidos año nuevo3

  • Vestidos rojos.

Un vestido súper elegante y otro más juvenil en color rojo es lo mejor de la seleccion de hoy para lucir en año nuevo. El color rojo es el tono más sensual y llamativo por excelencia, así que no debemos dudar ni un minuto de vestir de este color para ser las reinas de la noche.

vestidos año nuevo2

  • Vestidos azules.

Dependiendo del tipo de fiesta de año nuevo a la que asistas, cada uno de estos modelos de vestidos serán perfectos. El azul es muy moderno y se ve excelente en a playa. Además, en muchas zonas de Latinoamérica ya es verano y se celebrarán fiestas en la playa, así que un vestido azul te caerá como anillo al dedo.

vestidos año nuevo4


Clásico y elegante, un vestido negro, en cualquier tipo de modelo, se verá excelente en una fiesta elegante. Ambos vestidos son modernos y muy seductores; combínalos con unos lindos tacones y un para que completes tu look. ¡Ah! Y no te olvides de llevar unos accesorios que resalten tu vestido negro.

vestidos año nuevo

1 comentario:

  1. Muy bonitos diseños, no tendrias unos de playa? Porque paso año nuevo en la playa y querria ponerme un lindo vestido casual

    ResponderEliminar