miércoles, 18 de mayo de 2011

MARIA SHRIVER Y ARNOL SCHWARZNEGGER

Maria Shriver no habla sobre Arnold con Oprah

La esposa de Schwarzenegger prefirió elogiar a la presentadora durante la grabación de sus últimos programas, en lugar de abordar el escándalo de infidelidad
POLÉMICA Maria Shriver evitó hablar sobre el reciente escándalo de su marido en el último episodio de Oprah Winfrey (Foto: REUTERS )



Maria Shriver no habló sobre la revelación de que su esposo tuvo un hijo con otra mujer cuando se presentó en la grabación de despedida del programa de Oprah Winfrey.

Shriver, ex reportera de televisión y heredera de los Kennedy, llegó el martes por la noche al escenario ataviada con un vestido azul brillante acompañada de la mejor amiga de Winfrey, Gayle King.

Horas antes había explotado el escándalo con la revelación de que su esposo Arnold Schwarzenegger, tuvo un hijo, hace más de una década, con una mujer que trabajaba como empleada doméstica en la casa de ambos.

En un comunicado Shriver calificó la situación como un "momento doloroso y desgarrador" .

La semana pasada Schwarzenegger y Shriver anunciaron su separación, pero en ese entonces dijeron que se trataba de un momento de transición para ambos.

El martes Shriver prefirió hablar sólo de Winfrey. "Me has dado amor, apoyo, sabiduría y lo más importante de todo, la verdad" , dijo Shriver entre aplausos mientras Winfrey respondió: "La verdad" .

Shriver también destacó los esfuerzos de Winfrey en favor de la educación. "Tú has creído en otros para que ellos puedan creer en sí mismos y en especial, le has enseñado a mujeres y hombres jóvenes a concentrarse en aprender lo más posible" , dijo Shriver.

Shriver se presentó en la segunda parte de la grabación especial que se transmitirá en dos episodios. A la grabación en el United Center asistió una larga lista de celebridades y será transmitida el 24 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario