jueves, 5 de mayo de 2011

PAISAJES HERMOSOS

Rutas ecológicas en Inglaterra y Portugal
El día de hoy hemos decidido realizar una ruta ecologica por 2 destinos europeos destacables, Inglaterra y Portugal.
Un caso muy peculiar en tierras europeas se da en Inglaterra, aquí existe una de las tradiciones más interesantes destinadas al picnic, el prestigioso Festival de Glyndebourne. Se trata de una costumbre de 75 años de antigüedad en la que se mezcla la práctica del picnic con la ópera, esto se realiza cada año en un teatro ubicado dentro de un extenso parque dentro de la mansión del fundador de esta costumbre, desde este lugar se puede disfrutar de la canasta que uno lleva o bien optar por la comida del fino restaurante que se abre para esta ocasión.
El espectáculo es único en su estilo y cada vez son más las personas que quieren hacerse con uno de los 1.200 asientos disponibles, eso sí hay que ir vestido de gala para tan interesante espectáculo.
Si eres un amante de la naturaleza, Portugal te ofrece visitar una serie de islas y regiones de playas magníficas como Algarve, Azores, Madeira, o también puedes dirigirte hacia la Sierra de la Estrella donde podrás observar a los valles glaciares.
Portugal te ofrece un sin numero de actividades para realizar, si ahora lo que buscas es aprovechar tus noches, te contamos que son muchos los lugares que puedes recorrer para disfrutar buenos momentos, tienes desde los cines hasta interesantes bares o locales tradicionales hasta discotecas para disfrutar de un buen baile, conoce la música variada y alegre fruto de la mezcla de tradiciones africanas como europeas

No hay comentarios:

Publicar un comentario