miércoles, 10 de abril de 2013

LA SOLIDARIDAD

Familia sale de apuros con conmovedora foto en Facebook

Un humilde matrimonio publica en Facebook una hermosa imagen con sus sextillizos que les saca de apuros económicos Foto: Gentileza
Un humilde matrimonio publica en Facebook una hermosa imagen con sus sextillizos que les saca de apuros económicos


La filantropía se deriva en las sociedades a través de la solidaridad. Y si las sociedades evolucionan, este sentimiento de desprendimiento también. Es así que nace el término de cibersolidaridad.
Uno de los mayores ejemplos que revelan este hecho es el generado por  Rozonno y Mia McGhee, una pareja de afroamericanos, que tras casarse hace ya once años, cuando aún eran muy jóvenes, encontraron muchas dificultades para tener niños, por lo que se sometieron a diversos estudios sobre fertilidad, lo que dio resultado y Mia quedó embarazada de gemelos, los que desafortunadamente fallecieron poco después de nacer.
Sin embargo, este fatal hecho no los amilanó y tras nuevos intentos, el pasado mes de junio nacieron sus seis retoños llamados Olivia, Madison, Rozonno Jr, Josiah, Elijah e Isaac. Según fuentes consultadas por el portal ABC, tanto él como ella procedían de familias muy humildes y aunque el alumbramiento les llenó de felicidad, también acrecentó sus dificultades económicas.
Ante esta inesperada alegría de tener sextillizos, McGhee compartieron en su perfil de Facebook una hermosa fotografía. La conmovedora imagen comenzó a extenderse tan rápido por la Red que no tardó en llegar a los ojos de Oprah Winfrey, una de las reinas de la televisión estadounidense. Al conocer los problemas de la familia, Oprah no dudó en popularizar aún más a la pareja a través de su programa y donar 250.000 dólares en tickets de comida de una cadena de supermercados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario