jueves, 4 de febrero de 2010

MODA RETRO

La firma italiana Byblos la pasada temporada primavera-verano nos presentó una colección retro y colorida, en esta ocasión da un giro de 360º y nos trae, para esta temporada primavera-verano una colección inspirada en oriente y en los personajes manga de los comics y dibujos japoneses, en la que la ropa sufre una mezcla entre occidente y oriente, elegante y atrevida.

En su colección prêt-à-porter los modelos combinan pantalones bombachos estrechados en las canillas, anchos corsés, amplias camisas de pico y variopintas prendas de cortes irregulares.

Los colores pastel en violetas, azules, verdes y marrones se combinan con pantalones oscuros y granate.

Los complementos juegan un papel muy importante en forma de cinturones estrechos, bolsos claros, sandalias veraniegas y de atado romano, así como zapatillas deportivas combinadas estretegicamente con pantalones de vestir.

Un conjunto llamativo a la vista inspirado en la elegancia milenaria oriental y adaptado al futuro por el mundo occidental, una mezcla perfecta.




La verdad es que es extradamente original. El tema de que sea llevado por modelos japoneses, es cierto que se echa de menos, ya sabemos la tendencia que tienen la firmas asiáticas de utilizar modelos occidentales para sus imágenes fuera del mercado. Con el tiempo serán los modelos japoneses los que nos muestren esta ropa, a lo mejor hasta occidente empieza a utilizar a modelos japoneses para vender sus colecciones... tendremos que esperar para saberlo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario