domingo, 2 de mayo de 2010

EL LAGO DE LOS CISNES

El Lago de los Cisnes" es una de las obras más representativas del ballet clásico mundial y una de las piezas más celebradas del Ballet Municipal de Lima.
"El Lago de los Cisnes" y el Ballet Municipal
Esta fue la primera gran obra que ofreció el Ballet Municipal en el año 1986, cuando contaba tan solo con tres años de existencia, y desde entonces le ha venido deparando innumerables éxitos y grandes elogios tanto de los críticos de prensa, como del público asistente.

Era la primera vez en el Perú que esta obra era representada en su versión completa de cuatro actos y logró un rotundo éxito de público y crítica.

Su reparto entonces fue compuesto por Patricia Cano,
El Lago de los Cisnes" es una de las obras más representativas del ballet clásico mundial y una de las piezas más celebradas del Ballet Municipal de Lima.
"El Lago de los Cisnes" y el Ballet Municipal
Esta fue la primera gran obra que ofreció el Ballet Municipal en el año 1986, cuando contaba tan solo con tres años de existencia, y desde entonces le ha venido deparando innumerables éxitos y grandes elogios tanto de los críticos de prensa, como del público asistente.

Era la primera vez en el Perú que esta obra era representada en su versión completa de cuatro actos y logró un rotundo éxito de público y crítica.

Su reparto entonces fue compuesto por Patricia Cano, Esther Chamorro y Maricarmen Silva en el papel de Odette-Odile y Arturo Vela y Félix García en el rol del Príncipe Siegfried.
Posteriormente, el Ballet Municipal ha repuesto El Lago de los Cisnes en varias ocasiones siempre contando con una gran acogida, llegando incluso a ponerla en escena con la presencia del gran Fernando Bujones.
Esther Chamorro y Maricarmen Silva en el papel de Odette-Odile y Arturo Vela y Félix García en el rol del Príncipe Siegfried.
Posteriormente, el Ballet Municipal ha repuesto El Lago de los Cisnes en varias ocasiones siempre contando con una gran acogida, llegando incluso a ponerla en escena con la presencia del gran Fernando Bujones.

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