jueves, 26 de agosto de 2010

DE TODO UN MUCHO

La multimillonaria heredera Paris Hilton se llevó un buen susto la noche pasada. Según un tweet que envió el martes por la mañana, se despertó con la visión de un ladrón blandiendo dos "grandes cuchillos". Sin embargo, el criminal fracasó en su intento, y acabó siendo arrestado por la policía.

"Qué miedo, recién me desperté con un tipo intentando entrar en mi casa sosteniendo dos grandes cuchillos. Los policías lo están arrestando", escribió desde su cuenta de Twitter a las 7:19 de la mañana, hora de la Coesta Oeste.

Hilton también envió a sus amistades en Twitter una foto que mostraba a una media docena de policías frente a su casa, y junto a un hombre esposado. Puesto que se le ve de espaldas, no es posible identificar al ladrón, que vestía tejanos y zapatillas deportivas.

"Que visión más espantosa con la que levantarse. No puedo creer los cuchillos que llevaba. Gracias a Dios la policía llegó rápidamente", declaró unas horas después la heredera de la conocida cadena de hoteles a Radar Online.

Según informó la policía de Los Ángeles, sus agentes recibieron un aviso sobre las 6:30 de la mañana, y se desplazaron inmediatamente a la lujosa mansión de la joven 'celebrity'. El guardia de seguridad de la casa vio a través de una cámara a un hombre golpeando una de las ventanas de la residencia, y fue quien envió la señal de alerta.

Las autoridades no hicieron público el nombre del detenido, sólo que era un hombre de unos 40 años de edad. Gracias a la rápida actuación de los agentes, el ladrón no pudo ni tan siquiera entrar en la propiedad.

Ésta no es la primera vez que alguien intenta irrumpir en una de las casas Paris Hilton. En otra ocasión, en diciembre del 2008, el ladrón sí se salió con la suya y se llevó joyas por un valor de 2 millones de dólares. Entonces, la joven no se encontraba en su vivienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario