miércoles, 25 de agosto de 2010

FRASES ROMANTICAS

Seguramente sueñas con transmitir tu felicidad, ilusiones y amor a los seres queridos que deseas los acompañen en un día tan especial para ambos.
Una forma de lograrlo es eligiendo o escribiendo una frase que defina explícitamente el sentimiento que los embarga por casarse o la razón por la que han decidido emprender juntos una nueva vida.
Nosotros2 trae para ti una lista de sugerencias de frases románticas para que logres uno más de los sueños más románticos que están tejiendo el día más importante de tu vida.
Elige la que mejor describa lo que representa este acontecimiento e imprímela en invitaciones, tarjetitas de recuerdo o de agradecimiento y hasta en el menú del banquete.
 “Cuando te das cuenta que quieres pasar el resto de tu vida con una persona, quieres que el resto de tu vida empiece lo antes posible”.- Billy Cristal.
“Si no te hubiera conocido, habría soñado hacerte una realidad” .- Sebastián Chantoix.
“Si se lo que es el amor, es gracias a ti”.- Herman Hesse.
“Cuando nos vimos por primera vez, no hicimos sino recordarnos. Aunque te parezca absurdo, he llorado cuando tuve conciencia de mi amor hacia ti, por no haberte querido toda la vida”.- Antonio Machado.
“No es mi oído donde susurraste, sino mi corazón. No son mis labios los que besaste, sino mi alma”.- Anónimo.
“Cada mañana, cuando despierto, tú eres la razón por la que sonrío; tú eres la razón por la que amo”.- Jerry Burton.
“Ama y haz lo que quieras. Si callas, callarás con amor; si gritas, gritarás con amor; si corriges, corregirás con amor; si perdonas, perdonarás con amor. Si tienes el amor arraigado en ti, ninguna otra cosa, sino amor, serán tus frutos”.- San Agustín de Hipona.
 “Sea lo que sea de lo que estén hechas nuestras almas, la tuya y la mía son las mismas”.- Emily Bronte.
“El amor es la fuerza más humilde, pero la más poderosa de que dispone el mundo”.- Mahatma Gandhi.
“El amor de los jóvenes no está en el corazón, sino en los ojos”.- William Shakespeare.
“Mi verdadero amor posee mi corazón y yo tengo el suyo”.- Philip Sydney.
“Si yo pudiera alcanzar y sujetar una estrella cada vez que me haces sonreír, el cielo entero del anochecer estaría en la palma de mi mano”.- Anónimo.
“Cuando amamos no tenemos ninguna necesidad de comprender lo que sucede, porque todo pasa a suceder dentro de nosotros”.- Paulo Coelho.
  
“Amor y verdad son las dos cosas de Dios. La verdad es el fin y el amor es el camino”.- Mahatma Gandhi.
 “He encontrado la única a quien mi alma ama”. Canción de Salomón.
“El amor es querer sin mirar a quien, amar sin pensar en más y soñar sin poder despertar”.- Israel E. Villa de León.
“Dentro de ti, me pierdo; fuera de ti, me encuentro nuevamente, deseando estar perdido otra vez”.- Anónimo.
“El universo solo tiene sentido cuando tenemos con quién compartir nuestras emociones”.- Paulo Coelho.
“El amor es el regocijo por la sola existencia del otro”.- Jorge Bucay.
“Te dejaré de amar el día que un pintor pinte sobre su tela el sonido de una lágrima”.- Anónimo.
“El amor es la más noble flaqueza del espíritu”.- John Dryden.
“Si en medio de las adversidades persevera el corazón con serenidad, con gozo y con paz, esto es amor”.- Santa Teresa de Jesús.
“El amor es la poesía de los sentidos”.- Honoré de Balzac.

No hay comentarios:

Publicar un comentario