viernes, 6 de agosto de 2010

La firma inglesa Burberry siempre se ha destacado por crear accesorios que se antojan con solo mirarlos. Su colección para este invierno no difiere de esta buena costumbre y nos presenta guantes, bufandas y sombrillas para dar un toque extra de elegancia a nuestro look otoñal.
Uno de los ítems que vas a necesitar en tu clóset este invierno es un nuevo tipo de bufanda que viene completamente cerrada y que puede tener varios usos, así como formas de ponerse. En inglés se conocen como snood y se pueden utilizar alrededor del cuello o hasta de la cabeza como una capucha. En gris son la combinación ganadora para tus atuendos más oscuros y tu gabardina negra
snoodgris
Los guantes sin dedos también están haciendo un fuerte regreso, sobre todo porque además de verse ultra chic son de lo más cómodos. Con ellos puedes manejar, sacar las llaves del bolso, hablar por teléfono y manipular cualquier objeto sin el engorro de los guantes normales. En blanco va lindo con un gorrito del mismo color y un abrigo de lluvia muy clásico en beige.
guantessindedos
La tela escocesa y sus famosos cuadros es un must de la temporada, y a la par una excelente compra porque es probable que nunca pase de moda. Burberry nos presenta una versión en grises y blancos cuyo estampado es sello de la firma. Para cubrirte de las gotas sin perder el estilo, cuida el acabado y el look hasta de tu paraguas.
paraguasencuadros
La famosa bufanda cerrada, el snood, también se presenta con estampado de cuadros escoceses. Una excelente opción para dar color a los días más grises del invierno
snoodcuadritos
Un gorrito de lana es otro esencial para protegerte del frío con buen gusto; en blanco crudo es ideal, porque combina con un máximo número de colores. Además, en el caso de este modelo viene alargado hacia atrás lo que te permite también acomodar tu cabello si lo tienes largo en la parte trasera.
gorritolanablanca

No hay comentarios:

Publicar un comentario