domingo, 24 de octubre de 2010

CUESTION DE ACTITUD

1. La regla más importante a la hora de seducir o ser sexy, tanto para ellos como para nosotras, es tener seguridad. Recuerda que no hay forma de lograrlo si no estás convencida de que puedes serlo. Siéntete bella, deseada y con todas las condiciones necesarias para atraer.
2. Cierto grado de misterio es atractivo, recuerda que no hay nada menos sexy que contar toda tu vida en la primera cita... y además dejar ver, con algunas prendas demasiado reveladoras o ceñidas, ¡Todo al descubierto!. Es mucho más sensual sugerir que mostrar.
3. ¡Ojo! La seguridad sin buena energía y actitud positiva, puede hacerte ver como una mujer petulante. Así que si quieres irradiar sensualidad debes sentirte tan cómoda con los demás como contigo misma.
4. De nada sirve ser sensual media hora si al final comienzas a proyectar otra apariencia. La idea es mantenerte firme pero sobre todo expresar todo lo que eres con naturalidad. ¡Muéstrate auténtica y tal como eres!
5. Aunque tu estilo sea el de una chica sexy, clásica, urbana, o hasta hippie, siempre debes ser consecuente con tu forma de vida. Una mujer que disfruta el momento, sueña y trabaja en convertir sus sueños en realidad, termina proyectando una imagen 100% seductora.
6. La inteligencia, el talento y el poder siempre actúan como afrodisíaco. Deja que las conversaciones fluyan con naturalidad, sin imponer temas trascendentales ni poco profundos, así van descubriendo los temas de interés mutuo.
7. Eres atractiva, hazte desear. Nada menos sexy que estar llamando, buscando, rogando y acosando¿ ¡Error!. Se valora lo que más trabajo cuesta obtener.
8. No te esfuerces demasiado en seducir. La clave es que seas sutil, misteriosa, inteligente y cero agresiva. Lo más antiseductor es empeñarse en seducir. Son esos los que terminan diciendo lo que no deben, haciendo lo que está mal, y vistiéndose para espantar.
9. Aunque debes ser sutil, recuerda no dejar de lado tus herramientas de seducción: una mirada sugestiva, gestos y movimientos sensuales y sobretodo una sonrisa encantadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario