sábado, 22 de enero de 2011

MODA HOY 2011


Muchas veces compramos indumentaria pensando en une stilo únicamente.  Una chaqueta de cuero la asociamos a un look casual, algunos calzados para eventos clásicos o formales.  Pero el saber combinar hacer que nuestro guardarropas esté remixado y podemos jugar con más variedad.
Veamos algunos ejemplos.
remix-sjpSarah Jessica Parker, un ícono de la moda, siempre luce espléndida, elegante  con el look apropiado según elevento.  Vemos como luce sus sandalias en color neon y negro en dos ocasiones y looks distintos. Casual con jeans y remera para el día o formal con vestido negro para la noche.
Este tipo de combinaciones también se han visto en
remix-cargoJulianne Moore se las ingenió para que sus pantalonescargo puedan lucir super casual, muy streetwear con remera y calzado deportivo ó con remera y sandalias para la noche.  Nuevamente vemos que no hay combinaciones extravagantes de colores.
remix-jacket  combinó su chaqueta de gamuza para una tarde casual con jeans y suecos o con unos pantalones negros clásicos y sandalias un  más formal.

Noticias relacionadas:
Una de las tendencias que se verán para la primavera y el verano 2011, es vestidos a crochet.
Tienen un look hippie chic, pero según lo combines puede ser un vestido apropiado  para una cena tranquila, o con sandalias con algo de taco una salida casual y elegante.
Vemos en la foto a tres famosas con un estilo distinto. Liv Tyler algo conservador sin dejar de ser casual.
Kate Bosworth un solero clásico en color nude. Myle Cyrus optó por el hippie chic con los flecos en la falda y el resto de los accesorios.
crochetPodrás conseguir algunos diseños

El diseño español cargado de colores, creatividad, estampados, combinaciones y mucho diseño de vanguardia.
 presentó en las más importantes pasarelas europeas inclusive en la Semana de la moda de San Pablo, su campaña Verano 2010-2011.
custo-2Increíbles diseños, impensados, in-imaginados y muy divertidos, coloridos y sobre todo llamativos.  Mallas de una pieza con estampados, floreados, tribales y docenas de opciones más.
custo-3Bikinis en todos los colores, combinaciones, diseños y estampados.  Algunos diseños ofrecen pashminas, pareos, remeras o shorts que acompaña.
custo-4Trikinis que son piezas de colección y tributo a la creatividad.
custoLos hombres también tiene para elegir, como así qué accesorios llevar a la playa.
custo-1También hay opciones para los más sobrios y conservadores.


Para muchas mujeres llevar dos piezas a la playa o pileta paso a ser una opción con menos exposición desde que surgió la tankini.
calvin
La manera de sentirse menos expuesta tal vez, o no estar muy conforme con su figura hace que la opción por ese diseño sea la mejor elección.
 tiene varias propuestas interesantes, como ambas piezas en colores lisos, una pieza enteramente animal print o prendas floreadas.  Son las opciones de la colección Verano 2011.
calvin-3La tankini puede ser una buena opción para quienes tienen busto grande y no se siente cómodas con dos piezas pequeñas.
calvin-1
Muchas, obviamente siguen apostando por una única pieza.  Las opciones en colores y estampados son las mismas que para tankini o bikinis.
calvin-2

Noticias relacionadas:


Una tendencia bien marcada para la primavera y verano próximo son los vestidos drapeados.
Ya sean largos para una fiesta, cortos o algo informales pero ayudan mucho a estilizar la silueta y te hacen un poco mas voluptuosas como pueden ser las caderas.
drapeado-lanvinVemos un vestido de noche que super estiliza, en chocolate de en Jennifer Lopez.
drapeado-kimVemos  a Kim Kardashian con falda corta que marca muy bien su voluminosa cadera y bustos.  Para enfatizar la figura ponente cinturón ancho.
drapeado-mc-queenUn estilo sobrio y serio el de Salma Hayek.  Un modelo en violeta , que aunque no tiene mucho drapeado, hace linda figura con algo de hombres para enfatizar los hombros y balancear la cadera.
drapeadoColor y modelo de tendencia: nude y drapeado.
en la fibura de Jennifer Aniston, muy copado para la noche, y si es corto tambien, queda muy delicado, fino y para cualquier ocasión que amerite estar muy bien lookeada.

Noticias relacionadas:)

Agosto 10, 2010


Inspirada en la gran manzana,  lanzó su última campaña con aire de Nueva York.
Todas las prendas, en la más alta y variada gama, encontrarás para armar tu look urbano chic.
ossiraVestidos que con una chaqueta en denim, son un básico infalible en la primavera.
ossira-4Pantalones chupines, furor en las últimas tendencias mundiales. Denim roto, calzas o pantalones estampados estilo militar, también estan IN.
ossira-2Camisas que según las combines sirven para la oficina, una cena o una salida informal
ossira-1No pueden faltarte las mini en denim.  Combinables con todo estilo.
ossira-3Chaquetas y chalecos, prendas básicas de media estación.
Ya sabes, si lo tuyo es un look casual, urbano y muy chic, visita un local Ossira.

Noticias relacionadas:

Agosto 7, 2010


Cuidarse del sol es una recomendación que cada vez se repite más.
Las agresiones y lesiones que el sol provoca, son motivos de muchas preocupaciones. Por eso, es un poco campaña de moda de muchas marcas la inclusión de sombreros para la nueva temporada verano 2011.
sombrerosVemos a Katy Perry con un modelo clásico negro, altamente combinable con todo estilo.
Vanesa Hudgens optó por un diseño más amplio, que de hecho es más veraniego y protege mucho más del sol.
Los modelos de Loewe en cuero, estilo jockey y Oscar de la Renta, diseño en paja muy elegante y combinable, especialmente por el color.

Noticias relacionadas:



Viene la temporada con menos ropas y el denim es un excelente aliado.
Como única opción, como complemento, como pieza base de tu indumentaria, pero el denim te ayuda a encontrar tu look en muchas ocasiones.
denimVemos a Emily Rossum, que combina su vestido estilo campestre, con una chaqueta, con plataformas y listo, look casual pero elegante.
Denim total para Elle MacPherson, que según el calzado y accesorios podías cambiar tu look de día y noche. propone nuevamente los jardinero, en esta ocasión extra large, que te lookean con camisas o remeras.
propone una chaqueta mangas cortas que van muy bien con vestidos.

Noticias relacionadas:
Si sos fanática de los jeans y tu talle es mayor al 45, entonces encontrarás un amplia variedad de jeans en 
lola-jean
Además, encontrarás variedad de prendas para combinar y complementar tus jeans o pantalones.
Remeras, camisas, camperas, blazers, sweaters o vestidos, como así babuchas o calzas como otra opción de vestimenta.

Noticias relacionadas:Con prendas básicas y fáciles de combinar, con la idea de que tengas un guardarropas versátil, con estilo y confeccionadas en género noble,  lanza la campaña Primavera2010.
ayres-4
La paleta de colores elegida es: blanco, off white, crudo melange, blush (rosado pálido), tonos de grises, azul marino y negro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario