jueves, 2 de junio de 2011

ADORNOS PARA EL CUELLO

Collares de swarovski para novias son unos modelos muy coquetos que vas a poder lucir en ese día tan especial y verte muy hermosa y radiante además de que los modelos son variados y te aran ver como a ti te gusta ya que se seguro vas a encontrar una que se adecue a tus necesidades.
Collares de swarovski para novias 1 295x300 Collares de swarovski para novias
Este modelo de Collares de swarovski para novias esta súper lindo ya que tiene unas  flores que están grandes lo que permite que tu vestido sea discreto y eso no es todo ya que esta muy cómodo.
Collares de swarovski para novias 2 300x300 Collares de swarovski para novias
Pero si tu quieres un modelo de Collares de swarovski para novias discreto, sencillo pero muy elegante que mejor que este modelo ya que te verás muy coqueta y hermosa en tan lindo día.
Collares de swarovski para novias 4 300x189 Collares de swarovski para novias

Vestidos de fiesta cortos

May 17th, 2011 by Saira
Tu eres de las chicas que siempre quieren estar a lo ultimo de la moda, si es de esta manera los Vestidos de fiesta cortos te sera de gran utilidad ya sea para una fiesta, una reunión o solo para verte hermosa , es ideal para que lo utilices en el color que mas te agrade y que esta  ocasión sea especial.
vestidos de fiesta cortos 2 300x222 Vestidos de fiesta cortos
Este  otro modelo de Vestidos de fiesta cortos esta genial para ir a una fiesta con tus amigas y quieras ser el centro de atención de la fiesta ya que los estampados a flores es lo que mas podrás ver.
 Vestidos de fiesta cortos
Estos ultimo modelo de Vestidos de fiesta cortos estan divino para las chicas hermosas y que les gusta verse despampanantes a donde quiera que te dirijas, ya conoces alguno de los muchos modelos de Vestidos de fiesta cortos.
Vestidos de fiesta cortos 1 300x223 Vestidos de fiesta cortos

Diademas de listón

May 7th, 2011 by Saira
Diademas de listón son de los modelos mas lindos y coquetos que podrás encontrar esta primera esta en una combinación de tres colores los que son café, azul y beige que se ve muy bien y las vas a poder combinar con la ropa que más te agrade.
diademas de liston 2 275x300 Diademas de listón
Esta otra Diademas de listón tiene una flor que esta en  un tamaño apropiado para que se pueda notar y esta en unos colores muy padres y súper de moda con la que lucirás hermosa.
Diademas de liston  300x225 Diademas de listón
Diademas de listón a comparación de las anteriores tiene un moño que se ve estupendo y lo podrás combinar muy bien con la ropa que mas te gusta.
Diademas de liston 1 300x287 Diademas de listón

No hay comentarios:

Publicar un comentario