miércoles, 1 de junio de 2011

LO MAS CHIC RETRO

St. Moritz, Aspen, Courchevel o Baqueira Beret se convierten en el destino de los famosos para recibir el Año Nuevo.

Esquís de Chanel, bastones con cristales de Swarovski, plumas de Moncler… Las estaciones de esquí más lujosas del mundo tienen su propio dress code. En ellas se calzan los esquís desde celebrities como Victoria Beckham o la top model Kate Moss, a actores como George Clooney y Hugh Grant, o princesas como Carolina de Mónaco y su hija Carlota.

A cuarenta y ocho horas de celebrar la llegada del año nuevo, en LaMarquesa.es hemos descendido por las pistas más chic del mundo para desvelaros donde recibirán el Año Nuevo, celebrities, royals y jet-set. ¿Listos?
 la más exclusiva del mundo
Millonarios de todo el mundo y la jet set europea son asiduos a esta estación francesa, en la que los bolsos de Prada y los abrigos de pieles adquieren la categoría de uniforme oficial. En la lujosa urbanización de Jardin Alpin, encontramos una milla de oro para el shopping más exquisito: Dior, Chanel, Armani, Fendi, YSL, Gucci… Un buen plan para cuando nos quitemos los esquís, no? Te puedes encontrar a Naomi Campbell, Victoria Beckham, Flavio Briatore y George Clooney.

Es habitual ver a Victoria Beckham lanzándose a las pistas con unos esquís de Chanel. ¡Lo más!

St. Moritz (Suiza), pura elegancia
Los mejores champagnes del mundo son la bebida habitual de los restaurantes de esta estación de esquí, en la que se codean Kate Moss, George Clooney, Madonna, Heidi Klum o Hugh Grant.

Kate Moss elige el negro, uno de sus colores fetiche, también para su mono de esquí.

Aspen (EE.UU), la preferida de de Hollywood
Las pistas de la estación americana con más glamour son una extensión del Paseo de la Fama de Hollywood. Socialités y estrellas del star system pasan sus vacaciones de Navidad en las montañas nevadas de Colorado. A la magnificencia de sus pistas –unas de las mejores del mundo-, hay que añadir su increíble vida nocturna.

Elle Macpherson, ideal hasta para esquiar. ¡Nos encanta su look!

Michael Douglas y Catherine Zeta Jones, Antonio Banderas y Melanie Griffith o Brad Pitt y Angelina Jolie son algunos de sus asiduos. La top model Elle Macpherson pone el Cuerpo. Como una alfombra roja. Elle Macpers

Verbier (Suiza), royals y british
El millonario Sir Richard Branson tuvo la brillante idea de abrir The Lodge, un lujoso hotel de nueve suites, en este encantador pueblecito cerca de Ginebra, hace cuatro años. Desde entonces, la realeza europea y algunos de los rostros más in de la high society británica pasan largas temporadas en esta estación, que sigue conservando el legado de pueblo tradicional.

Carolina de Mónaco y su hija Carlota Casiraghi despiden el año entre las pistas de esquí de Austria y Suiza. La bellísima joven es ya un icono de estilo, como su mamá. Ficha sus plumas Moncler de vibrantes colores para disfrutar de la nieve.

Sus vip, dignos de una boda real. El príncipe Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton, Federico y Mary de Dinamarca, Guillermo y Máxima de Holanda, Carolina de Mónaco y sus hijos… David Bowie e Imán, y el actor Hugh Grant ponen el toque british.

Baqueira Beret, el destino de los vip españoles
Desde hace muchos años, los Reyes de España y sus hijos eligen esta estación para practicar uno de sus deportes preferidos. De ahí que la jet set española y celebrities made in Spain viajen hasta el Valle de Arán para disfrutar de sus vacaciones de invierno.

Mar Saura es fiel a su cita anual, junto a su marido e hija, a las pistas de la estación de esquí más chic de España.
Mar Saura, Cristina Valls Taberner, Javier Hidalgo, Alejandra Prat, Laura Ponte… ¡Qué nivel!

No hay comentarios:

Publicar un comentario