miércoles, 27 de julio de 2011

CHICAS DE ENSUEÑO

Tomoko Kawase] Tommy Heavenly 6 – Papermoon
tommy-heavenly6-papermoonbanner
Difícil dilema el que me planteo en esta ocasión. No estaba seguro de donde debía colocar este post, si en ‘Chicas de Ensueño’ o en ‘Música al Tun-Tun’. Para no complicarlo, creo que lo oportuno es meterlo en los dos.
Tomoko Kawase es una de esas bellezas exóticas en las que no todos reparan. Una hermosa idol de j-pop con delicados rasgos asiáticos que podrían pasar desapercibido, con una carita de niña inocente que a muchos nos hace perder los papeles. Y, por si fuera poco, además es una emprendedora artísta que cuenta con dos grupos en su haber, Tommy February 6 y Tommy Heavenly 6, además de la banda con la que saltó a la fama, The Brilliant Green.
Tommy February es un grupo concebido para las pistas de baile, con canciones electronicas inspiradas en el glam de los ochenta. Mientras que con Tommy Heavenly vuelve a los senderos del j-rock. Con ambos grupos hay una cantidad de hits que fueron éxitos en las listas o son conocidos por ser el opening de alguna serie, como es el caso de la canción que expongo a continuación, Papermoon.
Papermoon es el último single de Tommy Heavenly y será conocida por muchos por tratarse del opening de la popular serie de anime Soul Eater. Una gran canción sin desperdicio, con un videoclip orientado en el maravilloso mago de oz que saciará las fantasías de muchos fans de Tomoko Kawase al verla con sugerentes disfraces, entre ellos el de Dorothy.
                                                            MEGAN FOX
Si señores y señores hijos de puta todos. Esta es la sección que estabais esperando! Una seccion en la que mostrare a vuestros castigados ojos el placer que merecen xD. El proposito de esta seccion dar a conocer regularmente una buena moza que sea capaz de hacernos soñar -y para los incredulos salidos os aviso de que no se valorara solamente el fisico xD-.
149.jpg
El 1er ‘especimen’ de nuestra coleccion es Megan Fox, mas conocida por su papel en la pelicula de Transformers. Megan ya tenia un pequeño curriculum con apariciones de poca monta tanto en cine como en television (ninguna diga de mencion) y ahora se ha convertido en una de las actrices mas solicitadas de hollywood. Nacio en Memphis, Tenneessee, en un maravilloso 16 de mayo del 86. Pero no os engañeis lo que hace especial a esta chica no son sus cristalinos ojazos (azules, que yo m he fijado) y su cuerpo de infarto, no. Lo que realmente la hace especial es su gusto por el rock y los tatuajes! ¿A colado? xD, bueno da lo mismo, sea como sea Megan Fox se convierte en la primera chica de ensueño.
Aqui teneis la mas completa galeria de fotos de este angel sin alas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario