sábado, 30 de julio de 2011

DESTINO ESPAÑA

España no sólo ofrece la oportunidad de disfrutar de sus costas y playas, sino que tiene destinos culturales como Bilbao, Barcelona y Madrid, y claro, como no mencionar los Pirineos españoles que ofrecen la oportunidad de practicar esquí.
España es el enlace entre el norte de África y el resto de Europa, y ha sido objeto de diversas influencias desde hace milenios, por lo que es una experiencia cultural única y rica para los visitantes.
España ofrece una increíble mezcla de hedonismo e historia. El país cuenta con una serie de costas de mar cálido para los amantes de la playa, un ciclo perpetuo de festivales y carnavales, hermosas ruinas de siglos de antigüedad y edificios históricos, una gran cantidad de arte antiguo y moderno y una vida nocturna vibrante.
Destinos en España
Islas Baleares
Descansando en el brillante Mediterráneo frente a la costa este de España, estas cuatro islas – Menorca, Mallorca, Ibiza y Formentera – son destinos populares por sus playas, vida nocturna y un paisaje espectacular.
Barcelona
Situado en el noreste de España al borde del mar Mediterráneo, Barcelona ofrece un banquete para los sentidos con su rica arquitectura romana y moderna, su cornucopia de delicias culinarias, y sus playas bañadas por el sol.
Costa del Sol
Una de las playas más populares de España, Costa del Sol ofrece entretenimiento constante con un clima estupendo la mayor parte del año.
Madrid
La capital de España, esta bulliciosa ciudad, ofrece todo lo que el visitante puede pedir: grandes mercados, galerías de arte de fama mundial, bellos paisajes y una fascinante vida nocturna.
Sevilla
La ciudad más grande en el sur de España,  Sevilla acoge las fiestas más grandes y vivaces de la región. Es también el hogar del baile flamenco.
Valencia
Un crisol de propagación del viejo y lo nuevo en la puerta de entrada al Mediterráneo, Valencia acoge una pujante escena artística, la vida nocturna sin parar, las playas más conocidas, y sirve la mejor paella que se puede encontrar en cualquier parte del mundo
Como se hace evidente, España tiene una gran variedad de atracciones que hacen de ella el destino soñado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario