miércoles, 20 de julio de 2011

CRUCEROS

MSC Cruceros es una compañía italiana líder en el mercado de cruceros por el Mediterráneo y además tienen una amplia selección de itinerarios a Sudamérica, el Caribe, Norteamérica y Canadá, el Norte de Europa, el Océano Índico y Sudáfrica. Como compañía Eco respetan el océano y en sus transportes procuran afectar lo menos posible al equilibrio marítimo manteniendo elevados estándares para evitar el gasto de materiales y energía.
Puedes programar tu viaje desde su web y disfrutar de un hermoso Crucero  en pareja, en grupo o en familia, además tienes la posibilidad de escoger un crucero temático (artístico, ajedrez, naipes, baile, bienestar…). En su página web podrás encontrar imágenes y explicaciones de las maravillosas zonas que puedes llegar a conocer especialmente por la zona del Mediterráneo.
MSC Cruceros posee una de las flotas más modernas del mundo actualmente, con lo que si deseas un viaje maravilloso tendrás que ir a bordo de alguno de sus barcos, como son el MSC Magnífica, un gran barco con todo lujo de detalles en el que puedes relajarte y disfrutar del deporte, de los restaurantes o el teatro, y en el que te puedes alojar en preciosos camarotes con balcón exterior. O también maravilloso y moderno es el  MSC Splendida, de elegancia italiana y ambiente lujoso. En él disfrutarás de sesiones de Spa, , masajes, piscinas, hidromasajes, saunas… Todo lo que necesitas para sentirte bien y relajarte. Además disponen de 99 suites perfectamente equipadas.
msc-cruceros-interior
En su web puedes encontrar increíbles ofertas especiales que incluyen cruceros por Europa de 4 o 5 días a precios inmejorables. Además en su apartado de promociones podrás ver sus tarifas adaptadas a todo tipo de personas, tanto si viajas solo como en familia o pareja.
Programa ahora tu viaje por el Mediterráneo, crea recuerdos maravillosos en pareja o en familia y disfruta de todos los lujos, las comodidades y la seguridad de viajar con MSC Cruceros a un precio inmejorable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario