miércoles, 13 de julio de 2011

CONFEDERACIÓN GALACTICA SALUSA 4 2011

Muchos de ustedes están batallando con las nuevas energías al tiempo que tratan de encontrar la forma de vivir una más alta vibración al tiempo que están rodeados por muchos que todavía siguen dormidos y en una más baja vibración.
Bienvenidos amados, somos el Alto Consejo de Orión y estamos aquí para guiarlos y apoyarlos en estos tiempos. Muchos de ustedes están batallando con las nuevas energías al tiempo que tratan de encontrar la forma de vivir una más alta vibración al tiempo que están rodeados por muchos que todavía siguen dormidos y en una más baja vibración. Muchos de ustedes oscilan entre varias vibraciones, y el resultado es que muchos de ustedes se sienten mal y tienen varios síntomas, cuando es posible mantener una alta vibración en todo momento.
Nuestra guía es que la ilusión está amainando, la incrementada vibración de muchos en todo el planeta está ocasionando que la ilusión se debilite, en algunos lugares inclusive ha desaparecido y muchos ahora son capaces de ver claramente cómo se mantiene al planeta en el temor y ven a través de los velos. Sin embargo, en otras partes de la sociedad humana los velos están todavía en su lugar, por lo que los guiamos firmemente a que se distancíen de los dramas como una forma de avanzar a través de los velos.
Se está creando mucho drama alrededor de muchos de ustedes, ya sea desde un punto de vista familiar personal o desde un punto de vista mucho más amplio. Muchos de ustedes se sienten como si fueran en círculos de un drama a otro, y se preguntan si alguna vez mejorarán las cosas. Nuestra enfática guía es que la ilusión está en juego aquí, por lo que distanciándose del drama y viéndolo por lo que es los ayudará a avanzar a través de él.
El drama entre los humanos siempre es causado por los temores que han yacido dormidos en los humanos en cuestión. Mientras más profundo sea el drama, más profundo es el temor, y más semillas de temor hay en el sistema energético de dichos humanos. Muchos en todo el planeta caen en el drama antes de realizar que eso es lo que están haciendo. La forma de sair del drama es el darse cuenta de lo que es y por qué ocurre. Muchos humanos están siendo provocados ahora por la ilusión para creer que esto es así, que sus vidas no han cambiado milagrosamente y que los síntomas experimentados durante los últimos meses se debieron en realidad a un virus y no a los síntomas de ascensión o el despejo de sus energías.
Los guiamos para que procesen estas palabras a través de su corazón y vean cómo los hacen SENTIR. ¿Creen verdaderamente que pasaron por todo el caos y sufrieron los síntomas solamente porque pescaron algún bicho? ¿Sienten que eso es verdad, queridos míos? ¿Sienten que las energías fueron reales y les ayudaron a despejar los escombros guardados en su corazón? Ésta es la forma de avanzar y dejar la ilusión atrás, queridos míos, procesando toda información en su corazón en todo momento.
La vibración es la llave para sostener y mantener la nueva era en estos momentos. La nueva era está aquí, como les hemos dicho, los velos han sido despejados y los humanos son ahora capaces de experimentar mucho más que nunca antes, pero esto significa que deben incrementar su vibración. Muchos entenderán cómo se sienten cuando meditan o experimentan una sanación, y cuán abiertos y libres se sienten en esos momentos, y es posible sentirse de esta manera diariamente. Quizá muchos de ustedes no estaban conscientes de que la más alta vibración que lograron durante su meditation es una que pueden sostener en todo momento.
Como todo en la Tierra es una vibración, es importante que a fin de avanzar a través de una experiencia de vida y para crear, ustedes mantengan la alta vibración al tiempo que crean, pues si tienen una vibración más baja es más difícil manifestar la creación en la forma. Muchos de ustedes en todo el planeta son lo que se llama “soñadores”; esto significa que muchos pueden imaginar vívidamente, y el poder detrás de esto es enorme. Los guiamos para que si son unos “soñadores”, estén más conscientes de su vibración en su vida diaria. La ilusión busca jalarlos de regreso a una baja vibración, y entonces su creación no sea tal vez lo que se imaginaron que sería.
Las afirmaciones, queridos míos, son una forma de incrementar y mantener su vibración diariamente; la mente humana ha estado tan “atorada” en lo “negativo” que a muchos de ustedes se les dificulta no permitir pensamientos negativos en su mente al despertar. Los guiamos a que se conecten con sus guías o con nosotros y nos pidan una afirmación que los ayude en estos momentos. Repitan esta afirmación diariamente al despertar y antes de irse a dormir.
Los guiamos a que sepan que esto es un poderoso uso de las palabras, las palabras llevan una vibración, por lo que los aconsejamos a que sean conscientes de la vibración contenida en las palabras. Ésta es otra razón por la que los guiamos a que se distancíen de los medios de comunicación, pues el uso de palabras fuertes y negativas es abundante en ese medio y se hace con el fin de bajar su vibración y jalarlos así de regeso a la ilusión. Tengan cuidado, queridos míos, con las palabras que usan con otros, la vibración de las palabras es fuerte.
Muchos de ustedes han cuestionado nuestra guía basados en información que tal vez hayan leído sobre nuestra civilización, y nos gustaría responder directamente a estas preguntas. Muchos de ustedes han recibido la información de que somos una raza violenta, y que mucha violencia y odio han sido derramados en toda nuestra civilización. Estamos conscientes de esta información esparcida por todo el planeta Tierra, y los guiamos a que procesen toda la información que se ha hecho disponible acerca de cada diferente planeta a través de su corazón. La ilusión no se detiene en el planeta Tierra, queridos míos, pues la ilusión está consciente de la ayuda que muchos de ustedes reciben de “fuera” del planeta. Hay un universo entero de apoyo al cual muchos de ustedes tienen acceso, queridos míos, y al que muchos tienen acceso a través de otros humanos. No tendría sentido que una civilización violenta pretendiera ayudar cuando en realidad no lo están haciendo..
Los guiamos a que procesen toda nuestra guía a través de su corazón. Se ha diseminado mucha desinformación en todo el planeta acerca de varios mundos, y los guiamos a que vean el por qué de esto. La ilusión es fuerte, queridos míos, el universo es tan vasto que la mente humana no podría ser capaz de captar y absorber todo. Ustedes se están expandiendo lentamente, y la profundidad de la expansión es posible solamente por la velocidad de la expansión. Muchos batallarían si la velocidad fuera más rápida, queridos míos. La raza humana fue mantenida por largo tiempo en la obscuridad, la verdad les fue ocultada, por lo que no sería correcto revelar la verdadera profundidad de esta verdad toda a la vez.
Muchos de ustedes todavía batallan ahora con otros que están dormidos y tratan de razonar con ellos acerca de por qué su verdad es simplemente eso. ¿Pueden entender, queridos míos, qué le pasaría a la raza humana si toda la verdad le fuera revelada a la vez? Tal es la profundidad de la ilusión y el largo periodo de tiempo de la ilusión que eso no es posible, queridos míos. Les pedimos que confíen y tengan fe, pero también los guiamos a que procesen nuestras palabras. Para ayudar a mantener la verdad deben discernir su verdad. Durante demasiado tiempo se han usado palabras para crear misterios en todo el planeta, estos misterios mantienen a la mente humana ocupada y alejan, por supuesto, al humano de su corazón.
Estamos aquí para guiarlos de regreso a su corazón, queridos míos. El corazón es donde reside el amor. Nuevamente les decimos que nuestra guía es que hay demasiado lógica, demasiado trabajo mental establecido en todo el planeta, y les preguntamos por qué es así . ¿Cuál sería el propósito de mantener a la raza humana preguntando y buscando si no fuera para distraerlos y detenerlos?
Todas las civilizaciones en algún punto han tenido que trabajar a través de la obscuridad queridos míos, sin la obscuridad no puede haber luz, y sin luz no puede haber obscuridad. Si ven al cielo, no serían capaces de ver las estrellas brillando tan esplendorosamente si no tuvieran la obscuridad del cielo de noche para hacerlas resaltar. ¿Ven nuestra analogía, queridos míos? La obscuridad y la luz simplemente son. Muchas civilizaciones han llevado el poder al extremo, en la Tierra esto está sucediendo y ha sucedido en su pasada historia. Es aprendiendo de esto como van a avanzar al centro de su corazón, es la realización de que el temor no soluciona nada y no sirve a nadie.
Los guiamos a que procesen TODAS las comunicaciones con TODOS los otros mundos de la manera en que procesan nuestras palabras; la verdad será revelada a la velocidad en que la puedan absorber queridos míos. No serviría a la raza humana si se le revelara aquello que no puede absorber. No deseamos esparcir un temor solamente para dejar en claro el punto de que hay tanto que se ha mantenido oculto a los humanos. Es un proceso de reconectar y de vivir de corazón, éste es el acceso a todo lo que se les ha mantenido oculto. A medida en que avanzan a través de su corazón y reconectan con Todo Lo Que Es, ustedes están más conscientes de la profundidad de la verdad.
El proceso es uno personal para cada humano vivo en todo el planeta Tierra. No hay eso de “una talla universal” en este proceso pues cada experiencia de vida es muy única. Por favor queridos míos, no se apresuren a avanzar sin pensar, y solamentte deseando saber cada vez más. Es necesario tener un sólido fundamento de la verdad para que puedan avanzar al siguiente paso de la verdad, y así sucesivamente. ¿Comprenden lo que les decimos queridos míos? ¿Pueden ver cómo se detienen ustedes atrás al apresurarse a avanzar adelante?
La ilusión enseña que la vida debe vivirse a un siempre acelerado paso, esto se hace para destabilizarlos queridos míos, un humano que empieza a revelarse la verdad a sí mismo no es estable sino hasta que la verdad sea sólida en su corazón, cuando se haya sumergido completamente en la verdad y sienta la verdad. Hasta que llegue a ese punto, puede ser destabilizado, puede ser influído por la ilusión; sean conscientes de esto queridos míos.
Nos retiramos ahora para permitirles absorber nuestras palabras, por favor procésenla a través de su corazón. En los próximos meses verán que las energías empiezan a asentarse dentro de su sistema energético. Permitan asentar a los cambios que están ocurriendo, queridos míos. Distancíense de cualquier drama que surja a su alrededor y vayan a su corazón. Se van a maravillar de los cambios y verán que sus vidas se transforman frente a sus mismos ojos. Somos el Alto Consejo de Orión y estamos aquí para guiarlos y apoyarlos en estos tiempos de vastos cambios por todo el planeta Tierra. Los amamos queridos míos, y les enviamos mucho amor y bendiciones en su trayecto de regreso a la verdad. Miren a las estrellas queridos míos, y SIENTAN el apoyo que reside allí, nosotros somos ustedes y ustedes son nosotros, puesto que TODOS SOMOS UNO

No hay comentarios:

Publicar un comentario