sábado, 2 de julio de 2011

VIVA EL AMOR

Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock se casaron el 2 de julio
A sus 53 años de edad, el príncipeAlberto de Monaco  ha decidido casarse con la nadadora sudafricana, Charlene Wittstock, de 33 años de edad. La pareja se lleva 20 años de diferencia, sin embargo, Charlene ha tenido una gran aceptación dentro de la familia real monegasca. La futura princesa ha sido vista junto con la familia Grimaldi en muchas ocasiones, tanto en actos oficiales como en eventos privados.
La pareja se conoció en 2001 en el Principado, pero no hicieron oficial su relación hasta 2006. Desde entonces, Alberto y Charlene acuden juntos a la mayoría de los eventos. La decisión de contraer matrimonio, por parte del príncipe de Mónaco, ha tenido mucho que ver con la aclamación que experimenta Charlene por parte de sus conciudadanos. Ellos la ven como la mujer perfecta para asumir el papel de princesa del Principado. Por este motivo, además de por el amor que sienten los futuros esposos, han decidido darse el “sí quiero” tras 10 años de noviazgo.
La boda tendrá lugar el próximo 2 de julio, y contará con una fiesta en Sudáfrica, cinco días más tarde, para que los novios puedan celebrar su día con todas las personas que no puedan acudir al enlace oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario