jueves, 14 de julio de 2011

SUPER JUNIOR


El personal femenino que labora en la SM, se ha reunido para clasificar en un rancking a los miembros del grupo del momento Super Junior, en base a su personalidad y apariencia por supuesto.
Y  para el personal femenino de la SM Entertainment el miembro de SuJu mas atractivo es:
1.  Siwon


Según las propias palabras del personal femenino de la SM, eligieron a Siwon porque es muy hermoso a la vez que es modesto, sus declaraciones: “Él es demasiado hermoso.Si nos fijamos en sus partes del cuerpo por separado, sigue siendo, muy guapo. ¡Hermoso!. Parece que no hay nadie más guapo en la pantalla grande. También es muy modesto.”
El resto de los miembros de SuJu que conforman el TOP 5 son:

2. Han Geng

“Sus cualidades son muy buenas. . Cuando sonríe es muy gentil. Si nos fijamos en sus partes del cuerpo por separado, también es muy guapo.  Su figura es muy buena. Él es realmente un  chico muy guapo de China”.
3. Kibum

“Parece un príncipe frío.  En algún momento, él parece despiadado.A pesar de que es una persona silenciosa, pero es realmente una buena persona”.
4. Heechul
“Es un hombre que es difícil de predecir . El es muy bueno en el cuidado de los demás. Si nos fijamos en sus partes del cuerpo por separado, es muy delicado y agraciado.  Es una persona muy emocional. Aunque en la televisión  es muy travieso, trata a sus amigos maravillosamente”.
5. Kangin
“Es una persona que le encanta sonreír. Cuando sonríe, es muy encantador.  Él es muy viril, pero al mismo tiempo muy gentil. Es muy lindo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario