martes, 7 de agosto de 2012

PARA TI MAMÄ

estas ovulando
¿ESTAS OVULANDO?
Realmente, no existe una serie de síntomas claros para darte cuenta de que estás ovulando. Cada mujer siente la ovulación de una forma diferente, igual que la regla y el síndrome premenstrual. Sin embargo, es muy común que cuando se produce la ovulación aumente tu temperatura corporal unas décimas, de 36,5 a 36,7 ºC, y que te sientas más guapa y atractiva porque aumenta tu líbido. Y es que durante los tres días que dura la ovulación, tu cuerpo está más receptivo hacia el sexo opuesto.
¿Cómo te sientes cuando estás ovulando?
Algunas mujeres aseguran que les duelen más los pechos cuando ovulan que cuando tienen la regla y notan que su flujo vaginal cambia y se convierte en un líquido blanquecino, pero algo más espeso que el transparente habitual, parecido a la clara de huevo. Otras en cambio se sienten muy atraídas por el sexo opuesto, sienten la necesidad de arreglarse para verse más atractivas e incluso, aprovechan esos días para ir de compras porque se ven más guapas y sienten que la ropa les queda mejor. Estos son algunos de los síntomas de ovulación y no todos los meses son iguales, ni se siente la ovulación de la misma manera. Puede variar cada mes y no por ello estar embarazada. Cada mujer es distinta, unas lo notan y otras no.
¿Estás más guapa durante la ovulación?
Si estás buscando quedarte embarazada y quieres aprovechar tus días fértiles, que son precisamente los que coinciden con la ovulación, estar pendiente de alguno de estos síntomas físicos, que acontecen durante la ovulación, te puede ayudar para aumentar la frecuencia de tus relaciones sexuales:
- Cambios en la temperatura basal. Utiliza un termómetro para comprobar si tu temperatura corporal ha aumentado algunas décimas respecto a la temperatura que sueles tener normalmente.
- Cambios en el moco cervical o flujo vaginal. Observa si tu flujo vaginal se vuelve más espeso o cambia de color durante esos días
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario