jueves, 13 de diciembre de 2012

SPICE GIRLS

Fotos: Spice Girls: fotos estreno musical 2012
AP La Presse Victoria Beckham: distante del resto de las Spice Girls en el estreno del musical basado en sus canciones. Esta semana se ha estrenado en Londres el musical inspirado en las canciones del grupo de los 90, las Spice Girls, por ello, las cinco mujeres que formaban dicho grupo se volvieron a reunir para acudir al estreno. Pero más que cinco, durante la noche parecía que el grupo había estado formado por cuatro integrantes orgullosas de su pasado y una quinta rezagada y avergonzada. Daba la sensación de que Victoria Beckham se sentía totalmente fuera de lugar y que no tenía ninguna gana de compartir ese momento con sus compañeras, las cuales sentían como un alago que sus canciones fueran protagonistas de un musical.


Imágenes: AP La Presse
El martes 11 de diciembre, por fin se entrenó en el Teatro Picadilly de Londres el musical “Viva Foverer!”, una historia basada en una chica llamada Viva que quiere ser cantante y se ve en la encrucijada de decidir por la amistad de sus amigas o el éxito, y amenizada por las canciones del grupo Spice Girls.
A este estreno no podían faltar las miembros del grupo que pone música al espectáculo, por lo que una vez más, después de que lo hicieran durante la clausura de los juegos olímpicos de Londres 2012, Geri Halliwell, Emma Bunton, Melanie Brown, Melanie Chisholm y Victoria Beckham se volvieron a subir juntas a un escenario, aunque esta vez sin cantar.
Pero esta reunión de las cinco no se produjo hasta el final de la noche, ya que Victoria Beckham, la “Spice pija”, llegó tarde y no posó con el resto en el photocall, sino que lo hizo junto a su marido y sus tres hijos mayores; con los que después se sentó para disfrutar del espectáculo.
La noche ya comenzaba un poco mal por parte de Victoria al retrasarse y no estar con sus compañeras, pero ésta empeoró cuando estaban en el escenario y dejó ver que no se encontraba nada a gusto estando allí con sus ex compañeras. En el momento en el que las chicas picantes estaban agradeciendo todo el trabajo realizado para hacer este musical, Mel B, que estuvo hace unos días en la Noble Gift Gala 2012 con Eva Longoria, dijo: “¡Esto ha sido jodidamente genial!”, y la reacción entonces de Victoria fue taparse la cara con la mano como diciendo, quiero salir de aquí ahora mismo.
Mientras Geri estaba en medio del escenario animando a la gente a que aplaudiera, Victoria estaba en una esquina cogida de la mano de Emma, como queriendo pasar desapercibida. Al menos, sí que se atrevió a agradecer a la guionista y la productora el esfuerzo empleado en este proyecto. Pero a quien también se dirigió fue a su familia, para darle las gracias por estar allí en ese momento, el cual parecía uno de los peores para la diseñadora.
Además, en una noche en la que todas las chicas “spice” se pusieron sus mejores galas, Victoria Beckham escogió un look mucho más sencillo con pantalón negro y camisa blanca. Estaba claro que prefería estar en cualquier otro lugar que allí, donde todas las cámaras estaban pendientes de las “Spice Girls”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario