viernes, 24 de junio de 2011

SITIOS LINDOS PARA CONOCER

El primer receso del año se acerca y con el llegan las ganas de liberarse del estrés y dejar por un momento la ajetreada vida de la ciudad, lo único que se necesita y desea es descansar y pasarla bien en algún lugar lejano y para esto el clima de primavera hace de las playas el destino perfecto.

Si aun no sabes donde vacacionar 2011 aquí te presentamos 10 lugares ideales para pasarla de maravilla.

10. Long Beach Island. En semana santa 2011 no hay nada mejor que visitar  Nueva Jersey, y con ella su famosas playas con su fina y blanca arena, Long Beach Island es una de las mejores de todo el atlántico. Aquí se podrá comer muy bien ya que está rodeada por buenos restaurantes.


9. Hanauma Bay. La mejor playa de  Estados Unidos, Hanauma Bay en Hawai tiene comou vegetación, peces multicolores, aguas color esmeralda, también cuenta con los mejores balnearios marinos de Estados Unidos. Aprovecha esta semana santa 2011 y visita este paraíso.
8. Puerto escondido.  Se encuentra en la costa del estado de Oaxaca y tiene playas realmente bellas.  Ideal para practicar actividades acuáticas y pasar unas excelentes vacaciones de semana santa 2011.
7. Playa del Carmen. Ubicada en la Península de Yucatán,  posee grandes extensiones de playas de arenas blancas y aguas de color azul turquesa del mar Caribe. Pueden practicarse todos los deportes acuáticos para aquellos que gustan de las actividades extremas Playa del Carmen es el destino ideal para esta semana santa 2011.
6. Manzanillo. En el estado de Colima se encuentra Manzanillo, una bahía muy visitada por e turismo internacional. Tiene una gran variedad de restaurantes,  y podrás practicar  deportes terrestres en sus excelentes campos de golf y canchas de tenis.
5. Fort De Soto Park: Al sur de Florida, podrás disfrutar de una playa ideal para acampar, pescar además de las hermosas puestas de sol que no te puedes perder, y podrás nadar ya que sus olas son de moderadas a tranquilas,
4. Cozumel. En semana santa 2011 disfruta del agradable clima de Cozumel, entre sus atractivos se encuentra el arrecife Palancar que forma parte del gran Arrecife Maya, además del buceo y sus diversos torneos internacionales de pesca.
3. Los Cabos. En semana santa 2011 no dudes en visitar Los Cabos,  tiene un clima cálido durante todo el año, resaltando su característico aspecto desértico. Está ubicado donde se unen el Mar de Cortés y el Océano Pacífico, un destino ideal para los amantes del buceo.
2. Acapulco. La belleza de su bahía la hace una de las más bonitas del mundo, además de su belleza ofrece las mejores comodidades gracias a su infraestructura hotelera y su variedad entre actividades para el placer y el descanso. Un destino turístico para visitar esta semana santa 2011.
1. Cancún. Esta isla tiene clima cálido todo el año, ofrece  playas de arena blanca frente al mar Caribe.  Es uno de los lugares de México con mejor infraestructura hotelera, un lugar donde podrás descansar esta semana santa 2011.

1 comentario:

  1. Las playas que tiene cada una de las ciudades que se mencionan son increíbles. Me encanta estar en un hotel que cuenta con salida directo al mar, por ello los hoteles en puerto vallarta son los que mas me gustan, de los que he ido

    ResponderEliminar