sábado, 17 de septiembre de 2011

EL INTREPIDO

1-daihatsu-terios-un-pequeno-intrepido.jpg
Piensan que el tamaño es lo que importa? Eso es lo que muchos pensarían y, antes que surja cualquier malentendido: les aclaro que estoy hablando de autos… en este caso la ley es diferente a lo que piensa la mayoría. El tamaño es lo de menos: observen a este pequeño intrépido, es nada menos que un pequeño aventurero que se ve de una forma de afuera, pero por dentro es diferente. Presencien al Daihatsu Terios.
Qué tiene para decirnos? Muchas cosas: es un vehículo puramente 4×4 en su forma de marchar y hasta en su apariencia… va por todo los terrenos como los mejores de su tipo. Qué más? Dispone de sistema de tracción total permanente y los motores son los siguiente: posee 2 a gasolina, uno 1.3 K3-VE da 86 CV y otro 1.5 3SZ de 105 CV. No son muy poderosos pero a este amiguito le basta!
2-daihatsu-terios-un-pequeno-intrepido.jpg
Y no es nada lento: con el primero motor, este Daihatsu Terios alcanza los 150 Km/h y con el segundo llega a unos buenos 165 Km/h (suficiente para marchar a gusto). Su interior es muy espacioso: entran cómodamente 5 pasajeros y su porta-equipaje tiene capacidad para 380 litros. Asimismo, para un viaje más que agradable posee muchos porta-objetos por todas partes.
3-daihatsu-terios-un-pequeno-intrepido.jpg
Su seguridad? Esta asegurada, y es importante ya que la aventura supone muchos peligros: viene con cinturones delanteros especiales, 6 airbags, frenos ABS y el control de estabilidad es opcional y ayuda en el descenso y las subidas. El precio para Europa parte de los 17.500 euros y llega hasta unos 22.200 euros. Mucha más info e imágenes aquí. Otros peqeuños gigantes en Coches 2.0 aquí y aquí.
4-daihatsu-terios-un-pequeno-intrepido.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario