jueves, 1 de septiembre de 2011


Lidelisa Abreu Casares 01 de septiembre de 2011 17:10
El magnetismo benéfico naturalmente ejerce una influencia de radiación divina, despertando Cristos, haciendo más alertas y autoconscientes a los de¬más.
Hemos sido encargados de "desvestir" a la Tierra de la sustancia astral que la reviste y la opaca. Ya todos ustedes conocen el Mandato Cósmico respec¬to a que la Tierra emita mayor cantidad de luz, y esto significa que todos aquellos que tengan discí¬pulos y ejerzan la enseñanza de la "Hermandad Saint Germain", tienen que comenzar de inmediato a enseñarles a cumplir con el Mandato Cósmico en la forma que sigue:
Sugerimos la siguiente "Invocación" para iniciar la diaria Meditación, y así atender a Ja tan impor¬tante tarea que se nos ha dado.
"Por la Ley del Uno y en el nombre de la Amada Presencia Yo Soy en mí y en todos mis hermanos encamados y desencarnados'' decreto:
YO SOY LA LEY DEL PERDÓN Y LA LLAMA TRANSMU¬TAD ORA DE TODA ACCIÓN DESHARMÓNICA Y DE TODA HUMANA CREACIÓN, MÍA Y DE TODA LA HUMANIDAD.
YO SOY LA INMORTAL Y VICTORIOSA LLAMA TRIPLE DE TODA PARTÍCULA DE VIDA; Y EN CUMPLIMIENTO AL MANDATO CÓSMICO INVOCO A LOS AMADOS SEÑORES DE LOS ELEMENTOS, HELIOS Y VESTA, THOR Y ARIES, NEPTUNO Y LUNARA, PELLEUR Y VIRGO A QUE PURIFI¬QUEN A TODA LA ATMÓSFERA DE LA TIERRA, A TODOS LOS ELEMENTALES Y A TODOS LOS SERES HUMANOS PARA DE¬VOLVERLES TODO EL ESPLENDOROSO BRILLO ORIGINAL.
RUEGO A LOS AMADOS ASCENDIDOS MAESTROS QUE PONGAN SU LUZ EN LA CONCIENCIA Y EN LA DE TODOS MIS HERMANOS PARA LIMPIAR LA MUGRE DE LOS SI¬GLOS. TODO LO CUAL PIDO Y DECRETO EN LA PRESENCIA LUMINOSA DEL AMADO GAUTAMA, Y EL PERFECTO EQUILIBRIO DE POLARIS Y MAGNUS, ENCARGADO DE LLE¬VAR A LA TIERRA A SU ASCENSIÓN HACIA LA ÓRBITA DE VENUS.
A medida que les voy pasando estas narraciones, continúan ocurriendo grandes desastres en todo el Planeta Tierra. Les recuerdo que no va a ocurrir un Cataclismo Planetario. Sólo ocurrirán cataclismos aislados en que desaparecerán grupos de aquellas personas que no podrán resistir la creciente rata vi¬bratoria, a medida que el Planeta, se endereza y aumenta su frecuencia para ascender hacia la órbita más adelantada del Planeta Venus. Piensen que si esas personas sintieran el despertar crístico, estan¬do aún en el estado de conciencia pisciana que ellas se resisten a soltar, se volverían locas sufriendo es¬tados morales muchos peores, ya que no serían de un rato corto y repentino sino de larga duración. O sea. de una insoportable y continua tortura. Por lo tanto, cuando ustedes sepan y oigan de desastres como los de aviación, huracanes, terremotos, etc., diríjanse a la Amada Presencia y dénle gracias en nombre de los damnificados, porque Su Infinita Misericordia los está cuidando y protegiendo de al¬go peor. No pidan que cesen las manifestaciones, ya que estas significan escalones, evolución y puri¬ficación. Simplemente den gracias y envuelvan todo en Llama

No hay comentarios:

Publicar un comentario