domingo, 18 de septiembre de 2011

VIVE Y DEJA VIVIR


Puede ser que conozcas a alguien, te sorprenda, te parezca guapo, normalmente este tipo de personas pueden ser egoístas, egocentricas, o incluso insociables, el por qué, no se sabe, se supone que es porque con su belleza, preciosidad y su físico tengan suficiente para ser felices. Sin embargo, la gente suele pensar que son muy felices, que tienen una vida genial y demás, aunque no es cierto, porque el no tener amigos, o no tener a alguien a quien contarle tus problemas, puede ser algo agresivo.

Hay personas que son simpáticas y las personas les quieren por como son, aunque tengan un físico no muy atractivo, pero aun así las personas les quieren, y les tratan como amigos de verdad, sin preocuparles el físico, ni su ropa ni nada. Lo importante está donde no se ve, en el corazón.

Hay algunas personas que son la mezcla de las dos, guapas y simpáticas, suelen ser las personas que ayudan a sus amigos cuando les necesitan, cuando se encuentran mal o simplemente quieren charlar un rato...hay pocas personas así pero, aun así hay que seguir adelante y continuar con nuestro camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario