miércoles, 7 de septiembre de 2011

GENTE DE ALTURA

Hoy publicamos el primer post de nuestra mas reciente sección: Primera Clase. En esta categoria encontraras lo mas fino en el aire. Para empezar lo haremos con el nectar de todos los dioses llamada "La Première". Es la crema innata de la aerolinea francesa Air France. Politicos, estrellas y gente de altura se ha dejado consentir por los lujos de "La Première".
Tal como reza en la pagina de internet de la mencionada aerolinea "Placer, refinamiento, privacidad… En el aeropuerto y a bordo, La Première le ofrece un servicio personalizado, diseñado exclusivamente para usted. Durante todo el viaje, nuestro personal exclusivo La Première velará por su comodidad y tranquilidad para hacerle vivir una experiencia única."


La Première se transforma en sala privada: la cabina, diseñada como una promesa de bienestar que asocia sutilmente estética y tecnología, consta de 4 a 9 asientos solamente, de líneas redondas y elegantes colores, para disfrutar de un confort inigualable. 
Atención exclusiva a cada instante del viaje  Durante su viaje en clase La Première, será el centro de atención de los tripulantes de cabina La Première que le ofrecerán un servicio discreto, atento y eficaz durante todo el vuelo. A bordo, le ofreceremos:

Una gama completa de accesorios:

- ropa de descanso.
- una funda para los zapatos.
- zapatillas.
- un estuche de confort La Première, que incluye entre otros productos una selección de 5 tratamientos Clarins femeninos o masculinos, una máscara para dormir y un neceser de aseo.

Servicio de guardarropa personalizado.

Sin olvidar, obviamente:
- una manta 100% lana merino.
- un cojín.
- una almohada con relleno de plumas antialérgicas y un edredón.

El asiento, una burbuja de intimidad

Comodidad inigualable. Acceso directo al pasillo, sea cual sea la disposición de su asiento en la cabina.  Un asiento que se transforma en cama de 2 metros de largo, con colchón y edredón de plumas. Numerosos compartimientos para guardar efectos personales. Siempre tendrá al alcance de la mano todo lo que necesita gracias a un cajón espacioso situado frente al asiento. Una mesilla de grandes dimensiones para trabajar o comer cómodamente. Y frente a su asiento, un cómodo banquillo que le permitirá recibir la visita de un colaborador o de un compañero de viaje durante el vuelo. La tecnología, con toda discreción

El asiento-cama está equipado con múltiples funciones:

Pantalla de vídeo interactiva de 10,4 pulgadas.

Un programa de vídeo a la carta

Una toma para conectar un ordenador portátil.

Sistema de automasaje.

Teléfono individual.

Iluminación ambiental y lámpara de lectura.

Nota: es posible que algunos servicios ofrecidos por Air France, a bordo o en el aeropuerto, no estén disponibles si el vuelo es operado por una de nuestras compañías aéreas asociadas.



La sala VIP La Première en París-Charles de Gaulle
En esta sala VIP dedicada exclusivamente a los pasajeros de La Première, podrá comer, descansar en nuestro espacio de relajación, disfrutar de una buena lectura o trabajar. El personal de La Première de Air France velará por su confort.

Un espacio de restauración excepcional
Desayuno, almuerzo, refrigerio, cena… La sala VIP La Première le ofrece un espacio de restauración especialmente adaptado a sus deseos. Tómese el tiempo de saborear la selección de platos y vinos elaborada por Alain Ducasse para Air France, servida en la mesa o a su disposición en el buffet. Disfrute de la armonía de sabores y del refinamiento de los detalles: mesa arreglada con gusto, vajilla, decoración floral, carta de vinos…cada instante le depara una nueva emoción.

¿Desea simplemente una bebida refrescante o un cóctel? En el bar de La Première podrá descubrir la carta elaborada por un barman jefe para Air France.

Un espacio reservado para su bienestar

Nuestro socio “Biologique Recherche” le propone una gran variedad de tratamientos personalizados. Tratamientos faciales, tratamientos corporales y masajes han sido especialmente desarrollados para satisfacer las necesidades de los grandes viajeros. Disfrute de un tratamiento de menos de 30 min. ofrecido gratuitamente para relajarse antes del vuelo o recárguese de energía durante 2 h con el prestigioso tratamiento La Première. Un momento único de bienestar y evasión.
Para trabajar tranquilamente

Si tiene que trabajar, ponemos a su disposición un espacio individual, especialmente diseñado para preservar la confidencialidad. Además, dispondrá de material ofimático y de conexión Wi-Fi gratuita. Para disfrutar de una buena lectura La sala VIP cuenta con una biblioteca y Air France ha seleccionado sus diarios preferidos y una amplia variedad de libros y revistas. Sus compras libres de impuestos con toda libertad

En cooperación con Aéroports de Paris, Air France le ofrece una nueva manera de hacer sus compras libres de impuestos: vinos, espiritosos, perfumes, habanos... Cómodamente instalado en la sala VIP La Première, consulte nuestro catálogo de productos exclusivos en serie limitada. Un miembro del personal Air France realizará el pedido y sus compras le serán entregadas en la sala VIP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario