miércoles, 6 de marzo de 2013

SÁBILA


El Aloe o Sábila es una penca con extraordinarias propiedades terapéuticas, cosméticas y alimentarias. Es un gran regenerador y cicatrizante en casos de heridas y quemaduras. Tomada se usa para problemas de acidez y úlcera gástrica, del colon (estreñimiento), como desintoxicante sanguíneo y hepático y del organismo a nivel general. Es laxante suave, antiinflamatorio. En cosmética sirve en tratamientos capilares, es filtro solar, cicatrizante, desmanchador, desengrasante, humectante, limpiador , nutriente y anticaspa. Se le atribuyen propiedades antisépticas, bactericidas, antivirales, antitóxicas. -Diccionario de la naturaleza y la vida- . La hemos visto durante nuestras vidas en las materas, detrás de las puertas, en el paisaje, sobre la mesa, en la nevera, generalmente entera en su penca , acompañandonos. Ahora este mucílago maravilloso lo ofrecemos en Clorofila, pura y natural  Lo encuentran bajo el nombre de SKIN OF NATURE Y ALOE VERA Extracto natural. 
Como complemento alimenticio el Aloe Vera es un extracto bebible de sábila que se puede consumir puro o en jugos, a cualquier hora. Las bondades de la sábila en todo el parato digestivo son innumerables, pero los resultados para la acidez, gastritis y problemas de colon son inigualables. Se aconseja consumir de 30 a 50 ml diariamente preferiblemente antes del desayuno. Entre sus componentes estan: metionina (aminoácido), germanio (regenerador celular), zinc, selenio y superoxído dismutasa (SOD), grandes antioxidantes protectores.
Como dermocosmético Skin of nature con el uso continuado la piel se fortalece gracias al exclusivo sistema de hidratación sostenible. Por su alto nivel de absorción penetra en la capa más profunda de la piel, la hipodermis y por sus propiedades de regenerador celular, hidrata, nutre y tonifica la piel.
Es un verdadero regalo poder tener el mucílago de esta generosa penca en estas dos presentaciones. Lo recomiendo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario