lunes, 26 de marzo de 2012

QUE FRIO

Look de hoy: Pasando frío

look80 Look de hoy: Pasando frío
Abrigo de Burberry Prorsum: ¿No es encantador salir de cenar y encontrarse 2 o 3 grados en la calle? A ver si con un poco de suerte esta semana es menos gélida. En fin, una de las ventajas que tiene el frío es que siempre te da la oportunidad de llevar un buen abrigo, como es el caso. Burberry London tiene un modelo similar bastante más barato, pero éste me parece directamente espectacular. Su diseño es algo más informal que el del típico abrigo.
Cardigan de BOSS Orange: El calor de dentro y el frío de fuera convierten al cardigan en una pieza indispensable estos días. De lana y en gris algo más oscuro de lo habitual aprovechando que el vaquero también es más claro de lo normal. La camisa es cosa vuestra…¿qué se os ocurre?
Vaqueros de Diesel: Thavar. No sé si ya habíamos visto por aquí este modelo, pero es que a mi parecer, es de lo más decente de Diesel últimamente junto con el Thanaz. Skinny pero tampoco nada exagerado. Más claro de lo habitual para contrastar tanto con el abrigo como con los complementos y no ir todo de azul oscuro.
Zapatos de BOSS Black: Cerif. No sabía si recurrir al clásico negro o apostar por el azul, y al final me he decidido por la segunda opción. Unos derby clásicos, con la particularidad de que son azules, no tienen mucha más historia. Cómodos, aunque tal vez un pelín más pesados de lo debido.
Cinturón de BOSS Black: Cubulo. Seguimos con BOSS Black y seguimos con el azul. Fue primero el cinturón que los zapatos, todo hay que decirlo. Los cinturones de ante siempre son un acierto y, junto a los trenzados, una apuesta segura para los próximos meses. Carolina Herrera también tiene alguno de ante interesante, por ejemplo. ¿Alguna otra marca?
Reloj de IWC: Portugués Cronógrafo. Ya que la cosa va de azules, no está de más sacar el Portugués con sus pantalones azules a pasear. Ya lo hemos visto por aquí en alguna que otra ocasión así que poco más se puede decir de él. Una maravilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario