lunes, 4 de junio de 2012

Cuando vi estas fotos de lo más reciente en beachwear lo único que quise fue irme a una isla paradisiaca, o al azul Mediterráneo de la Riviera Francesa. Hace días que me quiero ir a una y sé que pronto estaré, por ahora disfruto de la idea.
Onda de Mar  La inspiración es la Riviera francesa, lugar que desde principios del siglo XX sedujo a la realeza y a los aristócratas europeos que buscaban las bondades de la brisa marina y que se convirtió más adelante en hogar de pintores, escritores y artistas bohemios, que en sus obras exaltaron los méritos y encantos de la región.
La moda beachwear cada vez es más relevante en las tendencias de moda y verse fashion en todo momento no es cuestión de fashion victims, verse bien y con estilo en cada momento de la vida es la consigna.
Los estampados vuelven a ser los protagonistas, y los colores ácidos del verano pasado se vuelven mas opacos, pero sin perder su riqueza. Colores como el coral, el púrpura y el negro encierran la paleta de color. ¿Los enterizos? la pieza de baño del momento y la inspiración retro permanece.



No hay comentarios:

Publicar un comentario