viernes, 29 de junio de 2012

TEATRO EN PERU

EL PROXIMA AÑO, A LA MISMA HORA Teatro Perú 2012


Un encuentro imprevisto entre un hombre y una mujer se convierte, con el pasar del tiempo, en una apasionada relación amorosa en la nueva obra teatral “El próximo año, a la misma hora”, que se estrena este viernes 13 de enero en el Teatro Marsano bajo la dirección de Osvaldo Cattone y las actuaciones de Gianella Neyra y Diego Bertie.

“El próximo año, a la misma hora” nos presenta a una pareja de adultos, Doris y George, cada uno con sus compromisos y relaciones familiares que, como consecuencia de la casualidad, viven un romance de un día y se comprometen a repetirlo una vez al año. La anécdota es la perfecta excusa para que las sucesivas citas sirvan para mostrar la evolución personal de los enamorados y del idilio que comparten y que no conoce tiempo ni distancia.

Con esta obra Cattone cumple un sueño largamente postergado de llevar a las tablas la exitosa pieza teatral “Same time, next year”, escrita por el autor canadiense Bernard Slade y que abarca 25 años de un romance que solo vive la llama de la pasión una vez por año, tiempo suficiente para remecer todos los cimientos del ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario