martes, 19 de junio de 2012

photos-of-taino-beach-bahamas-pictures.jpg
Las playas son los lugares más agradables y excelentes para que personas de todas las edades vayan. La verdad es que a la mayoría de las personas les gusta ir a tomar sol, ver los hermosos paisajes, nadar, y pasar unos días en familia y amigos para luego regresar a casa con grandes recuerdos y un maravilloso bronceado.
Amante o no de las playas, realmente hay algunas que por lo hermosas que son provoca ir a visitarlas y tomarse unos lujos. Las actividades que podemos hacer acá son variadas, así que hay para todos los gustos y grupos familiares. Para disfrutar al máximo les traigo las mejores playas del mundo, a ver si te animas a visitar alguna de estas.
pink-sand-beach-from.jpg
Playa Arena Rosa en Bermudas. Como su nombre lo indica, estas playas tienen la arena con un ligero color rosado que hace brillo cuando el sol la toca. Se debe visitar entre Diciembre y Abril porque en este periodo se puede surfear y bucear. Hay muchas casas rurales acá para que no te molesten, todas con lujos y comodidades inimaginables.
anse-source-dargent-seychelles.jpg
Playa Anse Sourse D'Argent en la Isla La Digue de Seychelles. Esta playa tiene la arena más blanca que puedas imaginar, y si eres de los que les gusta tomar fotografías, este es el lugar porque es totalmente hermoso. Para nadar y bucear, lo mejor es ir entre Mayo y Octubre, Abril y Mayo o en Octubre. Este lugar es costoso porque es considerada una de las playas más buenas para ir en familia.
Playa Ipanema en Brasil. Lo buena de esta playa es que estará cálida casi todo el año. Este es un lugar ideal para quienes les gusta usar poca ropa y pueden aguantar mucho calor. El lugar es famoso por deportes como fútbol y voleyball que se juegan directamente en la playa.
Ahí están, las tres mejores del mundo y las que debes visitar sin falta cuando decidas ir a alguna playa fuera de tu país

No hay comentarios:

Publicar un comentario