jueves, 25 de noviembre de 2010

BELLOS VESTIDOS DE NOVIA

La nueva imagen de los vestidos de novia de Aire Collection es excelente, apunta a vestir novias de estilo moderno, creativo y con mucha personalidad. Usa mucho el corpiño entallado y faldas vaporosas con bastante vuelo.
Alguna muestra de su Colección Barcelona de vestidos de novia 2009 la muestro a continuación:
vestido_de_novia_1.jpg
Bello vestido de novia con talle ceñido con un escote estraples con un adorno en piedras debajo del busto. La falda es muy vaporosa con bordado.
vestido_de_novia_4.jpg
Escote con manguitas caídas y de forma de corazón. El talle siempre ceñido y una gran falda en capas con mucho vuelo, como si fuera un cisne lleno de plumas, hermosa luce la novia con este diseño.
vestido_de_novia_5.jpg
Vestido de novia elegante y con un aire romántico, lleva un escote en “V” con tiritas, adornado de un lazo con moño en la parte central. El talle ceñido al cuerpo y la falda es increíblemente hermosa con capas iguales que caen para dar el movimiento perfecto al andar de la novia. Este vestido es muy favorable cuando la novia tiene piernas largas.
vestido_de_novia_61.jpg
Para una novia más sobria y sofisticada, lleva un top de encaje con manguitas tres cuartos,  y la falda es con caída al sesgo, con bordados verticales y en la parte inferior de la falda, también lleva una cola de largo mediano por detrás.
vestido_de_novia_7.jpg
Un vestido de novia de escote estraples con un bordado en pierdas. Ceñido y con drapeados en distintas direcciones hasta las caderas. La falda es plisada totalmente lisa.
vestido_de_novia_8.jpg
Un vestido de novia elegante, con medio talle cubierto en encaje, de escote de cuello alto hasta el cuello y de manguitas cero.  La cintura la marca un fajín drapeado para luego empezar la falda de tela lisa con vuelos muy frescos y poco marcados en capas superpuestas.
vestido_de_novia_9.jpg
Vestido de novia al estilo español, con un escote drapeado en “V” con escote halter. El talle es drapeado con una hebilla o prendedor de flor en el centro del busto para adornarlo. La falda empieza en los muslos lleno de bobos apiñados que parecen ser rosas juntas hasta el suelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario