jueves, 24 de marzo de 2011

ALERTA MEDICA

IMPORTANTÍSIMO!!!!!


CREO QUE TODOS LO HACEMOS en especial cuando apurada(o)s hablamos POR TELEFONO y  escribimos al  mismo  tiempo:
NÓ  COMETER  ÉSTE  TERRIBLE  ERROR..PASEN  LA  VOZ.

ALERTA MÉDICA - Importante alerta médica:

NO SOSTENGAS  EL TELEFONO CON LA CABEZA Y EL HOMBRO


La alerta llega de los consultores médicos del diario británico 'Neurology'.

Está comprobado que es peligroso, y hasta puede ser fatal conversar por el teléfono apoyándolo en el hombro y aguantándolo con la cabeza.

Generalmente hay una tendencia a hacer eso cuando necesitamos anotar lo que el interlocutor está diciendo. El caso relatado por la publicación científica se refiere a un psiquiatra francés que pasó una hora con el teléfono entre la cabeza y el hombro izquierdo. Cuando terminó, sufrió ceguera temporal y sintió dificultad para hablar, a lo que sobrevino un derrame cerebral.

MOTIVO: Un hueso minúsculo, pero puntiagudo, situado debajo de la oreja y detrás de la mandíbula, rompió los vasos que llevan la sangre hacia el cerebro. Ese rompimiento se produce porque la persona, sin sentirlo, va presionando cada vez más la cabeza sobre el teléfono y también, involuntariamente, va levantando el hombro.

Como es una práctica muy común este comportamiento, principalmente en las oficinas, muchas veces este problema afecta a las personas con intensidad y puede causar problemas por acumulación. Luego no sabemos el por qué ahora sufren las personas, de tantos derrames cerebrales (Accidente Cerebro Vascular=A.C.V.), y es esta una causa más, ojo con esto .

Avise a todos sus contactos y…………………………….. EVITE HABLAR POR TELÉFONO SOSTENIÉNDOLO ENTRE LA CABEZA Y EL HOMBRO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario