miércoles, 2 de marzo de 2011

CORTES DE PELO JUVENIL

Como bien sabemos, una moda que no piensa pasar de lado son los cortes Emo, para todas aquellas chicas que gusten de seguir esta fenomenal onda que le otorga a tu cabello un poco de cerquillo hacia el lado y uno de tus ojos ligeramente tapados, tenemos aquí algunos interesantes cortes Emo.
Para empezar debemos decir que los cortes Emo son usualmente negros con algunas ligeras iluminaciones que pueden ser de diversos colores, como por ejemplo, algunas mechas de colores hacia los lados.
emohair7
No obstante, una gran cantidad de chicas con cortes Emo tienden a tener simplemente el cabello negro y nada más.
A pesar de que hay una larga variación en cómo una persona puede lucir un corte de cabello Emo, parece haber algunos factores comunes en torno a los estilos. Por lo general, un corte de pelo Emo es el resultado de una persona que le gusta jugar con su apariencia y aque además le gusta experimentar.
corte de cabello emo
Por ejemplo aquí tenemos un peinado Emo que difiere de la primera fotografía que te mostré y que podría considerarse como el clásico corte de cabello Emo. En esta segunda imagen tenemos que la persona se ha recortado la parte superior para crear un efecto más despuntado hacia la parte de arriba. A mi parecer, si tuviera el cabello tan liso como el de la modelo, no dudaría un segundo en hacérmelo.
estilo emo
Luego tenemos otro corte de cabello Emo, ideal para aquellas chicas que no tienen el cabello del todo lacio, sino con algunas ondas, así podemos también usar el estilo Emo, incluso si no hacemos uso de una plancha para alisar el cabello.
emo rubio
En cuarto lugar tenemos a la clásica chica Emo con cabello largo y rubio, que es una variante, tal como indicamos líneas arriba, de cómo se lleva un corte Emo en versión rubia.
corte emo clásico
Y por último tenemos otro clásico corte Emo, con un poco más de largo que el primero, pero que respeta la misma simetría de los cortes Emo, cerquillo hacia el lado y uno de los ojos un tanto escondido.

a

No hay comentarios:

Publicar un comentario